kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Photocall cumpleaños, una idea original para las fiestas infantiles

Si tienes a la vista una fiesta de cumpleaños infantil , deberás saber que es tendencia montar un photocall para que los niños se lo pasen pipa y puedas inmortalizar esos momentos para toda la vida. 
Si no sabes de lo que te hablo, puedes ver ejemplos de photocall de cumpleaños aqui, pero básicamente consiste en hacerse fotos  originales, disfrazados con la ayuda de atrezzos divertidos y en un marco alegre que invite a ello



photocall cumpleaños

El objetivo del photocall es que se convierta en  un lugar perfecto e imprescindible, que haga inolvidable la fiesta, por eso es muy importante que vaya acorde con la decoración y temática del sarao que vayas a montar. 

Hoy te hablo de fiestas infantiles, pero estas ideas las puedes extrapolar a cualquier fiesta, reunión  o evento que vayas a organizar ya sea con la familia y amigos o de una manera más formal.

photocall infantil

El photocall puede ser un rincón decorado, una lona personalizada, un espacio que incite a acercarse por él a tus invitados , dejándo la vergüenza a un lado y hacerse las fotografias más locas , ya sea con una cámara instántanea, el  móvil o con un fotógrafo profesional.

Espero que estas ideas que hoy te muestro , te sirvan de inspiración para crear la tuya con tu estilo. No necesitas gastarte mucho dinero y con un poco de organización puedes crear un rincón maravilloso. Incluso si estas cortita de tiempo, hay sitios geniales sonde puedes contratar todo lo que necesites a un buen precio.

How to jazz up your summer barbecue with a DIY photo booth (it's easier than you think!) >

Si la fiesta es infantil, piensa en que los invitados van a ser los amigos de tu hij@ , deberás tener en cuenta la altura de ellos y  que el photocall no sea demasiado trasto para que ellos puedan manipularlo, mi recomendación es un fondo divertido, con telas, vinilos, dibujos..  

Resultado de imagen de ideas photocall infantil

Otra parte esencial para que el momento photocall sea divertido son los atrezzos, como ves en las imágenes pueden ser frases divertidas, bigotes, gorros, narices, pelucas, collares de colores, gafas, disfraces, etc.
Puedes colocar al lado una cesta o un cajón con todos los atrezzos, llenarlo de globos y confettis , verás que rincón más divertido 

 Hay miles de artilugios que puedes encontrar o incluso hacer tu misma sin dejarte el sueldo en ello, piensa en el partido que puedes sacarle al photocall porque puedes reutilizarlo en otras fiestas que vayas a tener.



Resultado de imagen de kids party photocall





Las fotos que vayas a obtener son recuerdos para la toda la vida y esto no tiene precio alguno , que luego crecen super rápido y con las ventajas que tenemos ahora con los móviles  para inmortalizar estos ratitos felices es una tarea tan sencilla, que merece la pena meterse en estos lios. 




A por fiestas felices 



Besos 


Rocio 

Comentarios