Artículos de interés

Otros usos de las etiquetas personalizadas

agosto 27, 2017

Si te hablo de etiquetas personalizadas , seguro que piensas en marcar utilizarlas para marcar la ropa y los materiales que queremos que nuestros hijos no pierdan en el colegio.

Pero has pensado en los múltiples usos que tienen las etiquetas personalizadas, más allá de zapatos, mochilas, cuadernos y libros ? 



Lo bueno de este tipo de etiquetas es que puedes ponerle el nombre del objeto, del niño, un dibujo o lo que se te ocurra, generalmente son adhesivas o termoadhesivas con lo que es super versátil y fácil de usar
Te dejo unas cuántas de ideas mavillosas para que les de otro uso estupendo 


1- Etiquetar y personalizar regalos 

Si tienes hijos pequeños y van de cumpleaños, lo habitual es llevar un regalo, imagina personalizar el detalle con una etiqueta diseñada por él, será la bomba !!
En el cole de mis hijos cuando se cumple años , se lleva a clase un regalito a cada compañero, además del bizcocho para soplar las velas. Utiliza pegatinas diferentes para cada niño y personaliza así cada detalle.





2-  Etiquetar cajas de juguetes 

Una buena manera de tener en orden la habitación o zona de juegos, es tener cajas donde almacenar los juguetes de los niños. Personaliza las etiquetas para identificar el lugar donde van los puzzles , las construcciones, los dinosaurios, vestidos de las muñecas o los juegos de mesa.



3- Identificar cajones y baldas en armarios 
Cuando se comparte armario y habitación y aún  son pequeños, una buena manera de enseñarles donde van sus cosas y darles un poquito de autonomía, es poner en cada balda una etiqueta con su nombre o con el dibujo que identifique el uso de cada zona si aún no saben leer. Al igual que con las cajas de juguetes, dibujos de zapatos, camisetas, calcetines , etc. 

Imagen relacionada



4- Etiquetar en el  baño de los niños


Ya sea para identificar  los vasos donde van los cepillos de dientes o etiquetar cada champú o gel de cada miembro de la familia. Una genial idea para mantener en orden el baño y que cada cual sepa donde van sus coitas . 
Otra idea es poner una etiqueta en las perchas donde van las toallas de cada niño, si tienes más de uno, como es mi caso, este tipo de solución te puede venir de perlas . 







Poner etiquetas personalizadas, no solo nos evitará perdidas de ropa y material que usan durante todo el curso escolar, sino que si lo usamos en la vida cotidiana les ayudamos a fomentar su autonomía al hacerle responsables de las pequeñas tareas que tienen cada día . 




Seguro que alguna de estas ideas ya las pones en práctica, incluso puedes que tengas alguna super útil en la que yo no he caído. Si tienes alguna otra sugerencia que hacerme para usar etiquetas personalizadas , no dejes de hacerlo . 



Fotografias - vía pinterest 


Besos mil ! 

Rocio

Te encantará:

1 comentarios

  1. Que mono queda todo con esas etiquetas, yo también la uso mucho, pero tu las pusiste bastante encantadoras, son imagenes muy bonitas!

    ResponderEliminar

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS