kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time #LomejordelMes

Llegamos al último domingo de Marzo con las pilas recargadas y un montón de recetas guardadas, nada más que 100 #recetasconalmendras, 22 #recetasconacelgas y 110 #recetasconpatatas. Durante este mes hemos enriquecido nuestro recetario gracias a tod@s los cocinillas fantásticos que comparten sus platos en los Sunday's Time.






Hoy y como manda la tradición llega #Lomejordelmes donde puedes compartir tu receta favorita, tu mejor consejo, el plato estrella de este mes con el que has dejado encandilados a tus comensales.

Solo aclarar, que no estaría bien enlazar recopilatorios, porque agrupan más de una receta y en este encuentro de domingo compartimos 3 recetas, las mejores de Marzo


El último domimgo de Marzo tenemos  fiesta #lomejordelmes 

Descubre el recetario de  Marzo


Si quieres compartir con nosotros tus mejores recetas en esta gran fiesta , haz clik en la " add your link " y súbelas 

! Únete al gran recetario de Febrero ¡


Si quieres saber en que consisten  estos encuentros dominicales , te lo cuento todo en este post. También puedes unirte a nuestra comunidad en facebook , donde ya somos más de 180 cocinillas.

Si no tienes blog puedes participar de igual manera, sube tu foto a la comunidad de facebook, copia la url de la imagen y súbela a la fiesta de enlaces. 

Si tienes alguna duda de como se suben las recetas, entradas o fotografías puedes preguntarme o lee este post en el que explico lo fácil que es participar.


Gracias a todos los que enriquecéis estos encuentros geniales 
Besos mil!
Rocio




Comentarios