kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Pon un photocall en tu fiesta y triunfarás

A mi me encanta una fiesta, una jarana, un evento para hacer el tontorrón y pasar un rato agradable. Esos momentos de diversión son para inmortalizarlos y disfrutar recondándolos cuando acaba la fiesta y  ahora lo tenemos muy fácil, ya que los móviles son maravillosos para hacernos fotazas y compartirlas con nuestros amigos. 


Divertidisimo photocall de boda!! -Ideas de photocall de boda originales y divertidas de Aire de Fiesta!:



 Un photocall es  un elemento divertido que va a  encantar 
Hay quien no necesita demasiado para pasar un buen rato haciendo fotos a mansalvas, pero si pones un photocall en tu fiesta, vas a triunfar porque es el sitio idóneo para que esto ocurra y tus invitados disfruten como locos.

Atrás quedó la imagen de los photocall en eventos de famosos y celebrities, ahora en cualquier boda, cumpleaños, comunión o presentación de marcas hay siempre un photocall. 


5d3c10474a18a303061a6372f16e63ca.jpg 640×642 pixeles:


Ideas para photocall
Dependerá del evento la temática del photocall, los hay más  serios con las marca que patrocinan la fiesta , troquelados con los huecos para que pongas tu carita y te hagas fotos en el Oeste o siendo los protagonistas de tu serie preferida. También los hay más sencillos, con marcos para que seas el protagonista de un cuadro. Coloca elementos que terminen de decorar el lugar; una cesta con pelucas, gafas, cartelitos, un banco para sentarse y hacer poses divertidas 

Hay tantas posibilidades de personalizar el photocall de tu fiesta, que si no lo pones no será por ideas. El límite lo pondrá tu imaginación y el presupuesto que tengas. Pero siempre debe ser un elemento importante, que llame la atención y sea el foco donde hacerse las fotos más divertidas. 


un coche como photocall:
un coche como photocall


Donde encontrar los mejores photocall
Buceando por la red, me he topado con  topphotocall.com , donde hay miles de propuestas para crear un  photocall único, ajustado a tu presupuesto y a la temática que quieras. Porque aunque sea un elemento importante no hay que gastarse lo más grande en el, desde precios asequibles hay posibilidades maravillosas y de calidad.

La web me ha encantado, es muy visual, cosa de agradecer cuando queremos ver el resultado del producto que estamos ojeando. Verás todos los  trabajos finalizados y personalizados para que te hagas una idea de como quedan de bien y cojas ideas

Top Photocall

Especialistas en impresión de photocalls


Sea cual sea tu photocall, estoy segura que hará de tu fiesta un lugar único para recordar siempre. Cuando vuelvas a ver las fotografías tan geniales que se han hecho en ese super photocall, volverás a sonreir y recordar los buenos momentos vividos .


Photocall temático


Cuéntame.. eres de los que se hacen fotos haciendo el payaso en las fiestas de cumpleaños y bodas o te gusta una foto a lo diva de cine ? 

Yo payasa for ever  😉


Besos mil 
Rocio 


Comentarios