kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

#HacemosLectores con SM - 66 cosas que solo hacen los abuelos y las abuelas

Nuestra biblioteca particular ha empezado a crecer, ya que desde ahora vamos a empezar a colaborar con la  Editorial SM  y unirnos a su magnífica iniciativa  #HacemosLectores . Una manera maravillosa de inculcar el amor por la lectura a mi trupe y enriquecer sus cabecitas con historias fabulosas que los lleven a donde ellos quieran . 

#HoyLeemos  un lujazo de libro  66 cosas que solo hacen los abuelos y las abuelas 66  , donde a través de ilustraciones preciosas se relatan las miles de cosas que hacen los nietos con los abuelos.



No hay texto alternativo automático disponible.


Desde el primer momento el título me cautivo. porque los abuelos son un tesoro en la familia, ocupan un lugar muy importante y son esenciales para el desarrollo emocional . 


No me canso de decirle a mis hijos, sobre todo a los mayores, que disfruten de la experiencia de sus abuelos, de las cosas que pueden aprender de ellos y de todas esas buenas cosas que siempre llevarán con ellos






 





El libro ha triunfado en casa, sobre todo al pequeñajo, que con 5 años ha entendido perfectamente las cosas tan geniales que hacen los abuelos, no ha necesitado mucha ayuda para comprenderlo, ya que las ilustraciones son geniales. 

Le ha gustado tanto que este finde, cuando fuimos a casa de los abuelos se llevó su magnñifico libro para que vieran que contaban muchas cosas que ya ellos hacen juntos. Es un álbum ilustrado maravilloso, muy recomendable para que lo tengas en tu biblioteca casera o para regalar porque es un verdadero tesoro. 







Quieres saber cuántas cosas hacen los abuelos ? ... aquí van unas cuántas 

" Contadora de historias, lugar de vacaciones, calientamos, ayudante, quitamiedos,   termómetro, portadora de regalos, una cama estupenda, acompañante para ir al cine, pinche de cocina, repartidor de cariño y amor, visitas sorpresas , taxista .."





66 cosas que solo hacen las abuelas y los abuelos
Información del libro

 Colección: Álbumes ilustrados 
Autor:  Harriet Zifiert
Ilustradora : Amanda Haley
Precio : 14.96 €
Editorial : SM

 +INFO 
 













Espero que este avance de este magnífico libro , te anime a leerlo y disfrutar en familia de este precioso álbum. 




Cuéntame, que es lo que más te gusta hacer con tus abuelos ?  Seguro que se te ocurren más cosas de las que te he citado 












" Un libro es un regalo que puedes abrir una y otra vez "

Rocio and family




Comentarios

  1. ¡Me encanta! Aunque Lara es muy pequeña algo me dice que este año tendrá este libro para celebrar el día del libro...

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuca te va a encantar y a Lara más. Las ilustraciones son Sencillas y seguro que identifica las cosas que hace con los abuelos 😍 . Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.