Etiquetas para tarritos y mermeladas Petit Fernand

28 febrero, 2017

Hoy vengo a hablarte de un descubrimiento genial, una marca chulísima, Petit Fernand . Una empresa parisina que tiene unas etiquetas personalizadas monísimas para que puedas identificar todo lo que se te ocurra


Se pusieron en contacto conmigo para que pudiera probar de primera mano las etiquetas de conservas y mermeladas. ! Me han encantado!! 😍



Etiquetas monísimas para identificarlo todo 

Petit Fernand es una web muy intuitiva en la que encuentras etiquetas para el cole para ropa y téxtiles, vajilla personalizada para los peques y unos kits de campamento geniales, pero yo te voy a contar mi experiencia con sus nuevas etiquetas para potitos y mermeladas .


Si te gusta tener tus botes de especias, de conservas,  tus cajas  de manualidades ordenados este tipo de etiquetas te van a encantar, por su versatilidad .

Incluso si tienes una fiesta infantil que organizar y quieres darle un toque diferente, este tipo de etiquetas adhesivas te van a venir genial.



Una manera genial de tener ordenada la despensa


En la web de Petit Fernand puedes elegir entre diferentes tipos de diseños, con tramas y colores diferentes. Lo dificil es escoger entre todas las que hay , porque son monísimas. ¡Hay 7 colecciones para elegir  Formas geométricas, vichy, frutas, verduras... Cada colección se compone de 6 etiquetas individuales de formato ovalado y medidas 56 x 36mm.

Una vez hecho el pedido te llegarán a casa en 24-48h en un sobre directamente al buzón. Este formato de envio me parece estupendo porque hay veces que llega el repartidor cuando no estas en casa y es un latazo tener que volver a contactar con la empresa de reparto para concretar día y hora. 
De esta forma te llegará como otra carta más a tu casa, sólo tendrás que abrir el buzón y descubrir el sobre de Petit Fernand.  El envío es gratuito


Etiquetas para mermeladas Etiquetas para potitos
Personaliza tus tarros - fotografia : Petit Fernand
Las etiquetas vienen en una especie de talonario, en el que están indicadas las instrucciones de uso. Puedes adherirlas a  las superficies en las que puedes usarlas, con que rotulador puedes escribir y lo mejor es que son resistentes tanto al lavavajillas, al frigorífico, al congelador como al microondas. 


 


No se despegan ni dejan residuos al lavar el tarro. Su superficie reescribible permite utilizarlas un sinfín de veces. Una pasada de bayeta sobre el anterior texto y estará lista para ser reutilizada de nuevo con el mensaje que quieras !!


 

Aunque están pensadas para mermeladas y potitos, yo las he usado para identificar mis tarros de cocina y tener ordenada la despensa, que tengo muchas especias metidas en tarritos de cristal y es todo un lio. De esta manera es más fácil para los niños cuando ayudan en la cocina pedirle sésamo y que me den lo que necesitamos en la receta. 



No dejes de pasarte por su web, porque tienen verdaderas preciosidades para facilitarnos la tarea a los padres que andamos siempre a mil y tenemos que identificar todo lo que los niños llevan al cole o la guarde. Las fiambreras son para morir de bonitas y las cantimploras ... tendrás que echar un vistacillo.

Fiambreras_Ninos
Un diseño personalizado muy veraniego para llevar la merienda al cole  


El precio no está nada mal , sobre todo porque vas a reutilizar mucho el kit de etiquetas, por 30€ tengo en casa 60 etiquetas ovaladas de 56 x 36mm, incluso vienen algunas pequeñas para decorar, mira mi tarro de mermelada de naranja amarga 😊





Ya no hay escusas para tener tus cositas ordenadas e identificadas 
¿Que te parecen estas etiquetas ? ¿Las conocías, has hecho uso de algún otro producto de Petit Fernand ?

Besos mil !
Rocio 

Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.