cumpleaños

Cumpleaños en McDonald. ¿ Es una buena opción ?

febrero 25, 2017

El mes de Febrero en mi familia está lleno de cumpleaños, creo que no hay semana del mes en la que no haya dos mienbros que no cumplan años, entre sobrinos, tios, cuñados, hijos y marido este mes es cumpleañero al máximo, pero es que ya se sabe que  "la primavera la sangre altera y en Febrero llega la ansiada espera " 

celebrar un cumpleaños infantil en McDonalds

Bueno, pues entre todos las fiestukis que hemos tenido, fuimos al McDonald's a celebrar el cumple de mi sobrino Manuel, y aunque yo no termino de ver esa opción como genial para los cumples de mi trupe me sorprendió como ha evolucionado a mejor desde la última vez que asistí a uno de ellos en estos establecimientos.


Los niños se lo pasaron en grande, porque había personal de la tienda que les pintó las caritas de sus personajes favoritos, les animó a bailar, a hacer diferentes juegos, a jugar al baloncesto en la pequeña zona de ocio que tienen para ello. Los niños se lo pasaron pipa !

Resultado de imagen de porque hacer un cumpleaños en el mcdonald's

Lo cierto es que  un día es un día, que de vez en cuando hay que ir a estos establecimientos,  a los niños les encanta y celebrara allí su cumple ni te cuento. Era la ilusión de mi sobrino Manuel pasar una mañana con el Happy Mc Donald's y si te mira con ojillos de amor, como decir que no a ese gran día ! 

A mi ese tipo de comida no me hace mucha gracia, la verdad! me gusta saber que comen mis hijos. por eso cuando ví que tienen una relación nutricional de lo que llevan sus menús y diferentes bebidas me pareció que es lo mejorcito que ha podido hacer McDonald's para que los padres vayamos de vez en cuando. 

Resultado de imagen de mcdonaldscumpleaños
Todos los envases provienen de fuentes certificadas, que usan materias sostenibles y tienen una política medioambiental sostenible, como los envases de cartoncillo FoodPacService  en los que van las hamburguesas, patatas o las Tarrinas FoodPacService donde van esas grandes ensaladas  . Incluso algunos de ellos llevan un código QR que si escaneas con tu móvil te indica información nutricional de sus productos . 
Resultado de imagen de mcdonalds envases

La marca McDonald's se lo está currando para que los padres y consumidores optemos por consumir sus productos con una mayor confianza en la elaboración de los mismos.

No es la mejor opción del mundo, pero mi sobrino disfruto muchísimo, mi pequeño spiderman también y mi hermana  se lo encontró todo preparado, las  mesas, decoración, animación y una atención de primera.



¿Has celebrado algún cumple en el Mc Donald's ? Cuéntame tu experiencia

Besos mil !
Rocio

Te encantará:

2 comentarios

  1. Justo hace poco fui tambien a un cumpleaños en Mac Donalds y me sorprendió. Tenían un área específica para que los niños jugarán con monitores y los niños lo pasaron genial.
    Como dices no es la opción más saludable pero los niños se lo pasan bien y te lo encuentras todo hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños se lo pasa pipa y si no tienes mucho tiempo es una opción a tener en cuenta. Aunque yo por ahora me resisto jajajaja !! Gracias por compartir tu opinión Maria , besos

      Eliminar

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS