kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Galletitas de cereales Nestlé #SupermamiBloguera

Los pequeñajos de esta casa no han podido empezar el año de mejor manera, y es que Nestlé nos trae siempre unos productos maravillosos para probar. En esta ocasión nos ha enviado unas deliciosas galletas de cereales para disolver en el bibi, en la papilla o comérselas a bocaditos para bebés con más de 6 meses.




Como ya os conté en este post, soy Super mami bloguera de Nestlé,  por eso  nos envía algunas de sus  novedades para que mi comité de sabios las pruebe y os contemos nuestra opinión.


Mostrando IMG_20170101_150754.jpg


Las nuevas galletitas Nestlé se han hecho pensando en las necesidades nutricionales de los más pequeños. Tienen un delicioso sabor a cereales y son algo dulzonas - las he probado - pero yo no las he disuelto aún en el bibí. Mi Clara prefiere darle bocaditos y mastiscarlas despacitos, le alivia la salida de los dientes y las molestias que tiene en su boquita.
Son una buena opción para llevar en el bolso porque vienen en paquetes individuales, con 8 unidades. Cada 2 galletitas aportan calcio, hierro y vitaminas que ayudan a cubrir las necesidades nutricionales de los pequeñajos.


Mostrando IMG_20170101_150827.jpg


El tamaño es perfecto para sus manitas, las coge perfectamente y no sabes lo que le han gustado a todos los inquilinos pequeñajos de esta casa.

Para mí son una genial opción, por que son saludables, les alimenta correctamente y encima son de Nestlé , que siempre es  garantía. 

Mostrando IMG_20170101_151011.jpg

Si necesitas más información puedes verla aquí, además si quieres probarla puedes descargarte un cupón descuento para que las puedas probar ,

No sé si ya las conocías .. si es así ¿ que te parecen ?

Besos mil 
Rocio and family

Comentarios