Descubre la playlist personalizada para tu bebé y gana un altavoz bluetooth

20 octubre, 2016

Nestlé bebé nos ha vuelto a sorprender este mes con su nuevo altavoz bluetooth en forma de seta, que ya nos ha conquistado a todos los miembros de esta casa. Y es que en Nestlé saben mejor que nadie lo beneficiosa que es la música para los niños, es un elemento fundamental para el desarrollo intelectual, motriz, auditivo , sensorial de nuestros hijos. Está más que demostrado que es un elemento fundamental  desde que están ya gestados en nuestras barrigas.


Conoces los beneficios de la música para el desarrollo de tu bebé 




En casa nos encanta escuchar música, las tardes de estudio  de mis hijos mayores siempre van acompañada de alguna música motivadora, que hay que recoger juguetes música de zafarrancho, que es la hora del baño y de la relajación tras el biberón de la noche música tranquila.  Es habitual que tengamos algún tipo de música puesta, somos muchos en casa y aquí se escucha un poquito de todo.

Esta iniciativa de Nestlé en colaboración con Spotify nos ha encantado porque nos ayuda a que la música que más nos guste llegue fácilmente a todos los rincones de nuestra casa. La setita bluetooth es una monada, fácil de manejar  y de guardar. A los peques les ha encantado cuando se enciende y empieza a salir música por sus "poros" .

Nestlé ha creado una  playlist en spotify para los  4 momentos más importantes del día del bebé, dormir, comer, jugar y la hora maravillosa del baño. Pero tú puedes crear la tuya propia con las canciones que más te gusten y te puedas conectar a tu "setita" bluetooth  desde tu móvil. 



Lo más sencillo es crearse una lista de reproducción personalizada, si buscas en spotify hay miles de ellas. El club Nestlé también apuesta por estos momentos, por eso ha creado una playlist personalizada para cada situación del día de nuestros bebés. Acceder a la playlist de Nestle Bebé es muy sencillo, entra en nestlébebe-spotify.es, pon el nombre de tu bebé y una foto si quieres personalizarla mucho más (opcional ). Elijes la franja de edad, uno de los 4 momentos y lista  !!  


Ya la tienes para poder disfrutar de todas esas canciones

Cuál es la playlist perfecta para la hora de la siesta de tu bebé 




Ahora con el móvil o cualquier dispositivo móvil escuchar distinto tipos de música es mucho más sencillo, sobre todo con spotify en la que encuentras de todo y para cada momento del día. Este altavoz tan simpático es el complemento perfecto para escuchar música , es sencillo de utilizar, de transportar y suena de maravilla. L
o mejor es que sincronizas por bluetooth con la setita de Nestle y puedes escuchar tu playlist donde quieras

Esta es la playlist de  mi Angelillo a la hora del baño  




Tenemos otro altavoz bluetooth "setita" igualito para sortear entre todos vosotros, y puedas al igual que nosotros disfrutar de esta maravilla que se llama música y es tan importante para todos. No sabes como disfrutamos de nuestra seta los miembros de mi familia, porque la podrás seguir usando cuando tu bebé vaya creciendo, porque la música nos acompañará siempre.




Esta monada tiene 3w de potencia, saltan las llamadas cuando estas conectado con tu móvil a él, cable micro USB incluido, 10 metros de alcance tiene una ventosa que puedes adherir a cualquier superficie para evitar que pueda sufrir caídas innecesarias. Es compatible con tabletas, iPhone, Smartphone y PC.



Quieres  tu setita bluetooth

Crea tu playlist compártela con nosotros, rellena el formulario que hay más abajo y haz alguna de estas cosas ( por cada una de ellas tendrás participación extra ). Sería un detalle seguir a Nestlé Bebé que nos patrocina este sorteo tan molón.

  • Comparte este tuit (RT) y menciona a 2 amig@s
  • Comparte esta fotografía en  Instagram con la etiqueta #AltavozBluetoothNestleBebé y menciona a 2 amig@s.
  • Comparte en facebook esta publicación de forma pública y menciona a 2 amigos 
  • Rellena el formulario que encontrarás más abajo. 
Sorteo finalizado - Ganador del Altavoz Bluethoot Candi López 


 El registro del sorteo molón estará abierto hasta el próximo domingo 30 de Octubre a las 23:59, el ganador se publicará en todas las RRSS y tendrá 1 semana para ponerse en contacto conmigo por correo  electrónico 






Este es un post patrocinado por Nestlé, basado en mi opinión y no en la de terceros
Besos mil  
Rocio

Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.