kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Super mami Nestlé probando los nuevos Iogolinos

Hace unas semanas que Nestlé nos dió una noticia maravillosa, somos una de sus SuperMamis Blogueras  y por tanto embajadora de sus productos. Desde este rinconcito vamos a probar sus productos y daros nuestras recomendaciones y opiniones al respecto . 
Cuando se trata de alimentación infantil siempre estamos alerta con los nuevos  productos que salen al mercado,  para darle   a nuestros hijos lo mejor para su crecimiento y desarrollo . Nestlé es una marca pionera en desarrollo e innovación de alimentación infantil


Hoy os cuento el exitazo que han tenido los nuevos #Iogolinos que nos han enviado a casa. Son totalmente naturales por eso al abrirlos no tienen color aunque sean de sabores. A los peques de esta familia les han encantado y eso que el cambio a la fruta no es algo muy agradable al principio.



Los ·Iogolinos no necesitan frío, cosa maravillosa porque puedes llevarlos al parque, a la guarde, en la bolsa de paseo. Son más suaves y cremosos, vienen comercializados en pack ahorro de 6 unidades  de diferentes sabores :  3 fresas / 3 frambuesas, 3 melocotón / 3 plátanos . Están pensados para niños mayores de 6 meses o incluso un poquito más, la fruta hay que ir introduciéndola con cautela para evitar alergías futuras. 

Los formatos bebibles son comodísimos para llevar en la mochila, tienen cierre antivuelco con lo que si no se lo toma entero puedes cerrarlo y listo .


Yo se los sigo dando a mi hijo el pequeño que ya se los come de 2 en 2, a él le encanta y yo feliz de la vida.
No hay nada como preparar la propia papilla de fruta en casa pero hay veces que no tenemos opción, porque tenemos que salir, el pequeñín ya va a la guarde o mil situaciones en las que tenemos que confiar en una buena marca, como Nestlé.

Al convertirnos en embajadoras de Nestlé podremos asistir a los eventos sobre alimentación  infantil y los productos nuevos que lancen al mercado para poder contarte luego todo de primera mano .

Igual hacemos algún sorteo chulo para que puedas tener en casa lo nuevo de Nestlé Bebé y comprobar en tu casa la calidad excelente de todos ello.

¿Que te parece esta nueva sección que abrimos en el blog ?
 ¿ Te interesa saber las novedades de Nestlé Bebé ?
Esta #SuperMamiNestlé  espera con ilusión tus comentarios 

Besos mil  
Rocio

Comentarios

  1. ¡Ganitas tenemos de probarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que gusten en tu casa. Aqui han caido uno tras otro jajajaja. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.