Sunday's Time #RecetasconMango

04 septiembre, 2016



El 1º domingo de Septiembre #RecetasconMango

Se nota que la temporada de verano cada vez está más cerca , sobre todo enTras el paroncito estival,  nuestros Sunday's Time vuelven a la carga y con muchas ganas . Espero que durante el verano hayas podido descansar y disfrutar de lo lindo de la familia y los amigos.

Durante esta primera semana de Septiembre  la  protagonista será el Mango, fruta elegida por +Leire - Cocina con gusto 



Leire  es la anfitriona esta semana anfitriona porque sus polos de sandia  nos encantaron, y fueron los que más vostásteis   la #semanadelasandía, una forma perfecta de que los peques tomen fruta y se hidraten cuando suben tanto las temperaturas. Anímate a participar en estos encuentros dominicales, igual eres tú la próxima anfitriona !!



Detrás de Que se cuece en la Cocina está mi amiga Leire, una chica risueña y dicharachera con un estupendo sentido del humor  y unas manos estupendas, de las que salen recetas maravillosas, tanto dulces como saladas, para eventos especiales o imprevisto. No debes dejar de visitarla y darle un empujoncito para que vuelva a deleitarnos con sus estupendas recetas y esa pinche que nos encanta ;)



Sabias que ...?
 No hay nada como una buena alimentación para sentirse bien y sano. Las frutas son básicas en la alimentación y el  mango es una de ellas. Es una fruta carnosa con una semilla grande  en su interior, los hay verdes, rojizos, anaranjados con la semilla de diferente tamaño pero su carne siempre es de tonalidad amarillenta-anaranjada.
Posee más de 20 vitaminas y minerales que te ayudará a prevenir el asma gracias a que contiene betacaroteno ( como las zanahorias ). Es un potente antioxidante que te viene genial para eliminar toxinas y evitar así el deterioro celular y muscular. 
Si tienes problemas de absorción de calcio por falta de vitamina K o vives en sitios con poco sol, comer mango te sentará de maravilla, porque contiene esta vitamina esencial para que el calcio sea absorbido por los osteocitos y tengas un huesos fuertes . Si quieres saber más beneficios mira este artículo tan interesante de mejorconsalud.



Ahora viene ya la parte divertida y que más me gusta de esta sección que hacemos entre todos los que formamos parte de nuestra comunidad en facebook 

Empezamos a compartir #recetasconmango para que pongas en práctica todos estos beneficios de los que te hablaba .

- las reglas del juego -

- Son algo latosas, pero es importante que la cumplamos. Primero por las chicas que se animan a compartir sus recetas y la de las compis. Segundo porque el feed back es recíproco y todos nos beneficiamos de este gran recopilatorio.
- Utilizamos la plataforma  para enlazar las recetas en el caso que tengas blog, facebook o cualquier RRSS. Si no tienes blog comparte la receta en la comunidad o mándamela por e mail a kidsandchic@gmail.com 
- La receta con la que vayas a participar deberá incluir el logo de la comunidad o el enlace a este post. Es importante !!
- Para compartir las recetas haz clik en"add your link " y enláza tu receta . El enlace estará abierto todo el mes aunque sólo participen en las votaciones aquellas recetas que se compartan durante la semana del Evento. Puedes votar 3 recetas
- En la comunidad de facebook crearé el evento, recordaré que hay que votar y anunciaré la anfitriona del siguiente mes. 
- Tenemos tablero grupal en pinterest, si quieres unirte y ver todas las recetas que tenemos hasta ahora  haz clik aqui.


- que empiece la fiesta -


Comparte tu receta con el hastag #recetasconmeango #semanadelmango .Es la mejor manera de no perderte nada . Si encima nombras a nuestra anfitriona será la caña de España 

Si quieres unirte a estos encuentros de domingo clikea aqui  y forma parte de nuestra comunidad den facebook alli te esperamos  con recetarios maravillosos y muy saludables 


Besos mil !!

Rocio



Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.