Artículos de interés

lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex

septiembre 11, 2016

Cuando fui a comprar los electrodomésticos de mi cocina, un amigo me dijo que no me olvidase de buscar un buen lavavajillas, porque me ayudaría a optimizar el tiempo y aprovecharlo en  cosas más importantes como una buena sobremesa tranquila.

El mio tiene sus años y ya tiene sus achaques por eso durante este tiempo he estado ojeando que modelo comprar y me ha encantado el nuevo  lavavajillas MIELE G 6000 EcoFlex , que gracias a su innovador programa QuickPowerWash consigue resultados perfectos en el lavado y secado en tan solo 58 minutos

lavavajillas-miele


¿ Que es lo mejor de este lavavajillas ?

Lo que más me gusta de este modelo es que es eficiente, tiene una calificacion energética A+++ , con lo cual su tiene un consumo mínimo de agua y luz, cosa genial para nuestra economía y el medio ambiente. Miele ha dotado a estos lavavajillas con la función Eco FeedBack que indica el consumo de agua y luz que tendrá cada programa, así podremos elegir el que más nos convenga.




Otra de las cosas innovadoras de este lavavajillas son las nuevas pastillas de detergentes Ultra Tabs Multi  que mantienen la vajilla  y la cristalería perfecta, como si estuvieran lavadas a mano, ya que se disuelven en 3 minutos, no dejando rastro de ellas. Si estás buscando lavavajillas y compras este modelo antes del 31/10/16, conseguirás 1 año de detergente gratis




Entre las mejoras que tiene es como optimiza el tiempo en cada lavado, porque el cestillo superior es abatible, posee unas marcas de colores que indican como ajustarlo para colocar cada pieza en su lugar correcto . El sistema Perfect Glass Care que garantiza la protección de la vajilla más fina y la cristaleria. Sus cestos tienen un  sistema confort para evitar que cualquier pieza se rompa en el proceso del lavado.

Cesto


*  Miele tiene una app gratuita para que puedas manejar el lavavajillas cuando quieras desde tu dispostivo móvil y así configurar y programar sus funciones.



App Miele@mobile


Pero como una imagen vale más que mil palabras , dale al intro y descubre en el siguiente video todas las virtudes del lavavajillas Miele G 6000. 
Descúbrelo por tí mismo 



Este es un post patrocinado por Miele , basado en mi opinión y no en la de terceros. Siempre recomiendo y hablo sobre lo que creo que te interesará como lector de este blog 

Besos mil  
Rocio





Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS