colaboraciones

Svenson #atiempodellamar

agosto 01, 2016

Últimamente estoy leyendo mucho sobre marketing digital y la campaña de Svenson es un claro ejemplo de que con sentido del humor y una historia genial un contenido se puede volver viral.

Imagen del spot | Publicidad y Marketing

Seguro que habrás visto en redes , prensa o televisión su spot, en el que junto al hastag #atiempodellamar se ven a unos hombres taciturnos, melancólicos y con la mirada perdida cuando ven a otros con un pelazo espectacular. Acompañado de una buena música, esa melena a cámara lenta y las historias más pintorescas, es sin duda una campaña de publicidad que ha enganchado a la población. 

A través de un mensaje directo y divertido llega tanto al público que está preocupado por su incipiente alopecia como al que tiene pelazo y se encuentra al otro lado de la historia. 



Ver a ese Rambo moviendo la melena al viento y justo al lado opuesto un soldado vitnamita calvo , con la mirada perdida y la punteria también jajajajaja !! O esa melena saliendo por la ventanilla del coche brillante, larga con movimiento y la cara del conductor de al lado ensimismado es genial . 



En definitiva, siempre hay que aprender de los grandes, una historia sencilla, divertida y cercana como la vida misma. Esta campaña creada por Tapsa|Y&R  para Svenson está pensada para llegar a todos , tanto al público con problemas de salud capilar, los que ya tienen "entradas" o simplemente quieren tener un diagnóstico previo. El mensaje es claro "Estas a tiempo de llamar para poder tener una perfecta salud capilar "

Han apostado por tener un gran componente digital, orientado mucho a las redes sociales. Estoy segura que el hastag  #atiempodellamar va a dar mucho juego!



¿Que piensas de estas campañas publicitarias ?

Besos mil !!!
Rocío















Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS