kidsandfamily

Etiquetas Stuck On You Sello de Calidad

agosto 28, 2016

La Vuelta al Cole ya está aquí es inminente y no sabes la pereza que me da tener que volver a reuniones politicamente correctas, listas interminables de materiales, libros y más libros que forrar y mucha ropa por identificar correctamente, que luego llegan las sorpresas y se pierden las prendas en el cole. 
Menos mal que esta tarea ya pasó a mejor vida con mis 2 hijos mayores que cursan secundaria, pero los pequeños madre cuántas cosas a las que poner nombre  y que poquitas ganas, tanto es así que siempre termino por rotular con un indeleble las etiquetas que ya traen los uniformes. Si lo sé muy poco estilo pero es que son muchas cosas jajajajaja !!!


Pero este año mis peques van a ser los más molones del cole porque hemos formado parte de un nuevo sello de calidad de Madresfera y nos han llegado a casa unas etiquetas super monas directas de Stuck on You.


Etiquetas Manuscritas

La web está genial porque te dan miles de opciones para crear las etiquetas a tu medida, personalizas la letra, el diseño y además ves en el momento como quedarían las etiquetas con el nombre de tu chiquillo. Las hay termoadhesivas, para calzado, material escolar,  enseres del comedor, chapas y/o llaveros geniales identificativas
Los precios están muy bien, yo he elegido el pack ahorro  gelati junior que trae multidud de etiquetas por 8,95 €  (21 etiquetas adhesivas, 24 termoadhesivas y una tarjeta identificativa ) elegí un diseño para mi angelillo y otro para Irene. 

Las etiquetas termoadhesivas traen las instrucciones para poder adherirlas a la ropa muy bien explicadas y no es nada difícil de colocar. Basta con poner la plancha a temperatura media, retirar el protector que trae la etiqueta y colocarla encima de lo que queremos identificar, se pone encima el papel protector que trae y con la plancha se presiona unos segundos hasta que se quede totalmente pegada. No solo las he pegado en los polos del cole o camisetas, sino que el estuche de mi rubiales ha quedado genial.

La placa identificativa se puede utilizar como llavero en la mochila de los chicos o como chapa porque se le quita la parte posterior y la dejas sujeta en la ropa. Me ha encantado esta posibilidad !!!

Para que  estas etiquetas pasen el sello de calidad, desde Madresfera me piden que evalúe una serie de puntos , para ello puntuaré del 1 al 5 cada uno de ellos. 


1- Apariencia y Diseño de las etiquetas,así como la variedad disponible de diseños, iconos y tipos de letras . Mi puntuación  5 porque mira que hay diseños y tipos de letras con los que me he entretenido hasta diseñar a mi gusto las etiquetas que me gustases. Entiendo que igual añaden más diseños en un futuro, pero te aseguro que con las que hay tienes de sobra, porque tienen diseños muy infantiles y más sobrios para niños mayorcitos. 

2- Facilidad para distinguir los diferentes tipos de letras.  Esto me ha encantado porque ves en el instante como quedarían las letras impresas  en las futuras etiquetas. Yo que soy una loca de las fuentes me lleve cambiando letras un buen rato hasta que encontré las que quería. Para Angelillo más rectas de palo y para Irene cursiva de caligrafía. Mi puntuación es 5.

3- Calidad de las etiquetas.  Las etiquetas adhesivas vienen genial porque son gruesas y resistentes, preparadas para aguantar carros y carretas. Las termoadhesivas no se ven mal , aún no he lavado los polos que marqué . Así que a este punto le pongo un 4 ( no sé como resistirán el lavado )

4- Facilidad de aplicación.  Las adhesivas sin problemas, quedan geniales en carpetas, cuadernos, etc. Es depegar y pegar donde quieras . Con las termoadhesivas tuve algún incoveniente porque en los polos de algodón se adhieren genial al igual que en el estuche de Irene que es sintético, pero lo intenté en una camiseta y nada. Les envié un correo al servicio de atención y me llamaron para decirme darme algún que otro truco para adherirlas bien.He de deciros que en las intrucciones viene especificado las prendas en las que cuesta más trabajo adherirlas y como hacer para que queden bien.  A este punto un 4.

5- Tiempo de entrega.  Los tiempos no están nada mal, ya que vienen de fuera de España. En la web ya indican el tiempo estimado  desde que reciben el pedido,  lo confirman y recibes en casa. Dan un máximo de 14 días . A casa llegó en un sobre perfectamente identificado que dejan en el buzón, con lo cual si no estás en casa es estupendo y en 10 días las teníamos con nosotros Mi puntuación es  5.

6- Facilidad de uso y manejo de la web  Es una web responsive con lo cual desde cual dispositivo móvil puedes tener acceso a cada tipo de etiquetaje. Desde el pc navegar por la web es genial y fácil. Cada tipo de etiquetaje está  muy a la vista y bien explicado antes de clikear encima de cada uno de ellos .Mi puntuación es 5.

7- Apariencia y diseño de la web  Es limpia y visualizas muy bien cada elemento que ofrecen .Mi puntuación es 5.

8- Servicio de Atención al Cliente.  Genial con cualquier duda que tengas. Te responden estupendamente y dan soluciones que es en definitiva lo que necesitas cuando tienes un problema. Ninguna queja al respecto . .Mi puntuación es 5.


La verdad es que nunca antes había usado este tipo de servicios y desde que los recibí  los he recomendado a mi familia , sobre todo para los sobrinos pequeños que van a la guarde y tienen que tener identificado todo. 

Este curso mis hijos van a ir mis hijos con las etiquetas más chic de todo el cole gracias a madresfera y stuck on you. 

Ya sabes si estas buscando como loca etiquetas para la vuelta al cole , échale un vistacillo a Stuck on You y déjate querer !!

Besos mil !  
Rocio






Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS