colaboraciones

Canastilla bebé LetsFamily

julio 28, 2016

Cuando un bebé llega a nuestras casas, todo se revoluciona y el mundo empieza a girar en torno a esa pequeña criatura. El bebé se convierte en el centro de nuestras vidas, por eso todos los cuidados que le proporcionemos son pocos. Desde LetsFamily nos  ayudan con esta tarea, su Canastilla bebé gratis   está llena de  cositas prácticas para el pequeño de la casa.

LetsFamily
- mira cuántas cositas estupendas para el bebé -
Mi bebé ya ha cumplido  4 años y sus cuidados van ya por otros caminos, pero mi sobrina Clara con sus  4 meses me ha vuelto a recordar todas las cositas que necesita un bebé en su día a día. Por eso este tipo de iniciativas son geniales. Cualquier ayuda a la economía familiar es estupenda y bienvenida.

 ¿ que contiene  ?
Viene cargada de muestras gratis para el bebé como  agua, pañales, cereales, leche de continuación, potitos, cremitas hidratantes y muchos más productos de primeras marcas, así como una guía práctica para los papis.
Es una manera estupenda de poder testar productos que igual de otra forma no llegarían a nuestras manos y encima gratis!. 

 ¿ Que hago para conseguirla ?

Es muy sencillo, tan solo hay que registrarse en la página de LetsFamily para que te la envíen a casa. La canastilla gratuita Joven Bebé te  llegará cuando el bebé tenga unos 6 meses aproximadamente, aunque si lo haces más tarde te la enviarán igualmente. Si vives en la Península, en Canarias o en Baleares la canastilla bebé también te llegará.
canastilla de bebé gratis
Por el simple hecho de registrarte tienes acceso a la versión digital de " Los Consejos de tu Matrona ", la guía de referencia para las embarazadas. Si quieres la versión en papel, pídesela a tu matrona y ella te la dará. Encontrarás muchos consejos para el embarazo. 
Además participas en el sorteo de un lote maravilloso de productos Casualplay, que incluye productos esenciales para un bebé como una silla de paseo (modelo Casualpaly Loop), para el coche, un capazo, la base para el coche, un bolso ... Una pasada que ya me hubiera gustado disfrutar a mi.

Como ves con LetsFamily además de regalos para  bebés , consejos o Muestras bebé gratis, formarás parte de una gran comunidad en la que te sentirás bien arropada.

Entra en su web y date un paseito, descubrirás consejos y ayuda muy práctica, enfocada en los distintos periodos por los que pasamos hasta que nace el retoño.
Hay consejos y artículos muy útiles incluso para niños más mayorcitos, temas de conciliación, de fiestas... 


Si estas embarazada o tienes ya al bebé en casa, apúntate y consigue la tuya
¿Tu bebé está crecidito como el mio ? Cuéntaselo a quien tenga un bebé en casa. 
Seguro que toda esta información le encantará !!


Besos mil !!!
Rocío


Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS