kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Sunday's Time Junio #RecetasconSandia

El 1º domingo  de Junio  #RecetasconSandia

Que empieza el calorcillo , el buen tiempo , las ganas de terracita y eso se va notando en nuestros Sunday's time ,  eso lo saben las chicas de Chef in Chef que han elegido como protagonista de esta semana #LaSandía . Una de las frutas del verano por excelencia y a mi me encanta !!! 

Sabes porque son ellas las protagonistas?  porque durante la #semanadelalima su receta de la tarta de lima fue la más votada - Una tarta elaborada sin horno , sencilla y fresquita , una maravilla que se queda en mi lista de pendientes .   Anímate y participa igual eres tu nuestra próxima anfitriona !!!

Sunday's Time #Sandia #kidsandchic



Detrás de ChefinChief están  Nana y Sole , dos amigas profesoras gallegas  a las que les une la cocina . Tienen una sección muy chula Mistery Chef , en el que tú puedes participar enviando tu receta . Me encanta como tienen estructurado el blog entre  verde que te quiero verde , como en casa , sabores lejanos , la cosa más dulce    encuentras un sinfin de recetas para que cada día sea una fiesta gastronómica .  Pásate por su blog  y guarda el blog de estas chicas entre tus favoritos .!!






La sandía  es de las frutas que más agua contiene , pertenece a la familia de las curcubitáceas . Su pulpa es de color rojo o rosado intenso , es muy refrescante por eso apetece muchísimo en épocas de estío , cuando las temperaturas suben que es cuando más necesitamos hidratar nuestro organismo 

Posse una gran cantidad de sales minerales , como el potasio y el magnesio que juegan un papel importante en la regulación de la presión arterial . La sandía es un potente diurético , es decir , tiene la capacidad de que tu organismo elimine los líquidos que retiene.. 

Entre sus componentes cabe destacar el licopeno que juega un papel importante en nuestro torrente sanguíneo neutralizando radicales libres .



Nunca comer sandía fue tan divertido 

Una joya de la corona frutal es la sandía , por eso no dudes en incorporarla a tu dieta . Eso es lo que vamos a tratar de conseguir entre todos , mejorar tu alimentación , que comas sano y variado . 




! Importante leer !
Si quieres compartir  tus recetas en la que la sandía sea protagonista , compártela con nosotros en esta gran fiesta de enlaces  , haz clik en la " add your link " y enlázala hasta el próximo sábado dia 11 .No te olvides !

Si no tienes blog , puedes participar en estos recopilatorios . Comparte tu receta en nuestra comunidad de facebook , allí puedess dejar en archivos la elaboración de la misma . Yo la subiré manualmente a este post 


! Animate a participar  !

Para votar tu receta favorita puedes hacerlo de varias formas   clikeando encima de los corazones  - RECUERDA QUE LOS CORAZONES ESTARÁN ACTIVOS DESDE EL  DIA 11 DE JUNIO ,  también puedes dejar tu valoración en este mismo post   hasta el martes 14  o en la comunidad de facebook -NO LO DEJES 

En  la comunidad de facebook comunicaré quien es la que ha tenido más votos y elegirá el siguiente ingrediente 





Comparte tu receta con el hastag #recetasconsandia   #semanadelasandía  . Siguelo para  no perderte el recetario más fresquito de estos días 

Si quieres unirte a estos encuentros de domingo clikea aqui  y forma parte de nuestra comunidad den facebook alli te esperamos  con recetarios maravillosos y muy saludables 

Si quieres ver todas las ricuras que hasta ahora compartimos únete a nuestro tablero en pinterest!!



Que empiece la fiesta !!!


Comentarios

  1. Con semejante recopilatorio apetece comprar sandías por docenas y probarlas todas :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.