colaboraciones

6 postres que podemos pedir a domicilio por Just Eat cuando no nos apetezca cocinar

junio 27, 2016

Seguro que conoces la plataforma Just Eat y sus miles de restaurantes asociados , pero  igual no sabías que puedes pedir cualquier postre para  terminar las veladas al aire libre con amigos y no te apetezca cocinar más .  

 Los expertos de Cuponium en cupones de descuento para Just Eat  nos traen una lista de los 6 postres más populares para poner el broche final a tu pedido . 



" Hecha un vistazo a esta lita tan dulce "




1.Tiramisú : Quien no conoce este típico postre de cuchara italiano  . Alternándo capas de queso mascarpone , bizcochitos y cacao es uno de los postres más demandados en las cenas de verano . Hay muchos restaurantes que lo llevan en su carta , busca el tuyo en tu zona !! 


fuente
2.New York Cheese Cake  :  Como la  que probé en  Foster Hollywood ninguna , riquísima , llena de sabor que nos traslada a Nueva York . Una delicia de tarta de queso acompañada de salsa de frutos rojos que puedes tener en tu mesa a golpe de click 


3. Devil Food Cake  :  Bizcocho de chocolate relleno de capas de crema de chocolate , cubierto con chocolate fondant y bañado con salsa de chocolate y trocitos de galletas . Una maravilla que hara las delicias de los más chocolateros 


4. Brownie :  El brownie es un delicioso pastel de chocolate con nueces , que se acompaña de helado de vainilla y salsa de caramelo o chocolate . Todo un clásico para una merienda de 10 !! 


World's Best Brownies | savorynothings.com:
5. Profiteroles  :  Son bolitas de masa choux rellenas de crema o chocolate , cubiertos de chocolate , glaseados o con azúcar glass , es un postre muy socorrido para tomar luego con las copitas !!


profiteroles:
6. Baklava :  Si lo que te gusta es la repostería árabe , este pastel es el tuyo .Capas de pasta filo rellenas de  una masa de frutos secos y bañadas con miel . Una exquisitez para poner el broche final a un gran día !


Baklava (Baklawa) Middle Eastern Pastry Recipe:

Espero que todas estas propuestas te hayan gustado .He buscado las 6 propuestas dulces de los restaurantes cercanos a mi zona , pero seguro que si buscas entre tus preferidos , encuentras diferentes propuestas que te ayudarán a poner el postre  en esos días en los que no te apetece meterte en harinas ! 



"A disfrutar de las cenas de verano "


 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic
post patrocinado

Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS