Donde descargar libros de cocina de forma gratuita

16 mayo, 2016

Tengo en casa una pequeña biblioteca de libros de cocina , pero  de vez en cuando tengo que hacer uso de  los libros de formato digital  que están a disposición en la red  . Generalmente me gusta guardar la versión para leer offline , es decir sin necesidad de tener conexión a internet , así puedo ojearlos desde cualquier dispositivo móvil y en cualquier lugar en el que me encuentre .




En estos últimos meses buscando un libro que necesitaba mi hijo el mayor para clase me topé con Megaepub , una página que te ofrece libros de múltiples categorías  en formato epub y GRATIS , ojeando descubrí que podía  descargar de libros de cocina   muy interesantes , entre los que se encuentran 1080 recetas de  Simone Ortega ( Básico en la cocina ) ,  Karlos Arguiñano, Master Chef y un sinfín . Tan solo hay que registrarse para poder tener acceso a ellos en distintos formatos de lectura .


Igual te ha pasado como a mi que no tenia ni idea de que era formato epub , o que significa realmente . Me puse a tirar de wikipedia donde  lo explican de lujo ,  "es un formato digital que permite cambiar el tipo y tamaño de letra , según el dispositivo que se use para leer el documento

                  Como se te ha quedao el cuerpo !!

La ventaja de usar este tipo de  formato de lectura  es por comodidad , no ocupa sitio físico , puedes compartir tus preferencias, descargar al instante  e incluso  como plataforma para promocionar tus propios recetarios . Lo que me gusta es que puedo crear mi biblioteca virtual en mi móvil o tablet y tener acceso a ella del tirón . Incluso con la opción de "buscar "" llego directamente al sitio . 

     ¿ Que te parecen este tipo de libros de descarga gratuita ? 


                       ¿ Eres de leer en formato digital ? 

Venga cuéntame que te espero para charlar . 


Rocio










  




Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.