eventos

De restaurantes por Sevilla a precio de tapeo #eltenedorteguia

mayo 01, 2016

El pasado jueves , la plataforma online de El Tenedor nos invitó a su campaña #eltenedorteguia en el magnífico Hotel Palacio de los Marqueses de Villapanés . Para contarnos que esta web lider de reservas de restaurantes , lanza una campaña de descuentos del 50% en más de 100 restaurantes de nuestra ciudad .  


Lo cierto es que yo no los conocía , pero es que mi vida de madre me han llevado estos años a otros tipos de ambientes . Está genial conocer de primera mano  El tenedor ,este buscador de ofertas de restaurantes en mi ciudad porque seguro que alguna escapadita podremos hacer mr kidsandchic y una menda .


De parloteo en uno de los patios del Hotel Villapanés ! Que melenón tengo !
Foto de El Tenedor


El tenedor lleva desarrollando esta campaña de descuentos en otras ciudades como Málaga o Valencia y según nos contaban ha tenido una aceptación estupenda . Cada año son más los usuarios que esperan esta semana para ir a aquellos restaurantes que no se suman habitualmente a las ofertas que ya de por si ofrece  El tenedor . Entre ellos está Los Rincones del Marqués del que pudimos disfrutar probando alguno de sus deliciosos aperitivos . Restaurante La Raza , Puerta Caleta , Clorofila , El pasaje de Sta Maria La Blanca o Banzai Sushi 



Banzaii Sushi // Clorofila Plato // Clorofila sala //El pasaje -Sta Mª la Blanca // La Raza // Sea Market


 
 Los rincones del Marqués sala // Los rincones del Marqués patio 


 Tanto si entras en su web o en su app podrás buscar ese restaurante al que siempre has querido ir  y  el precio te ha echado para atrás .  A un golpe de clik , reservas ese sitio al que te gustaría ir . Es una manera de democratizar la gastronomia , acercándola a todos lo públicos y todos los bolsillos .  Aprovecha estas semanas porque estará activa del 28 de Abril al 8 de Mayo 

foto de familia -gastrobloggers de Sevilla  . Imagen de El Tenedor

El lema de la campaña es genial"Mi deporte favorito es salir de restaurantes " , habrá que empezar a hacer deporte no crees ! 





Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS