kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

5 ideas para tunear la tienda SKYLTA de Ikea

La comunión de mi hija Irene está a la vuelta de la esquina y estoy como loca buscando ideas sencillas y bonitas para decorar la parte de dulces y chuches . Lo cierto es que el otro día me fui a Ikea a buscar tarros de cristal y algún que otro accesorio , pero de momento la vi alli , la tienda SKYLTA encima de una estanteria , en una esquina , sin formar parte de ninguna decoración maravillosa de esas que montan en ikea 
5 ideas para tunear  la tienda  SKYLTA de Ikea
Tienda  SKYLTA de Ikea

Fue amor a primera vista , corriendo mandé a mi hija mayor a que consultase el precio y cuando me dijo - MAMI 9,99 € - dije eso de "Me lo llevo " . Le vi tantas posibilidades que ni me lo pensé .

Los que andan a mi alrededor saben de mi afán por reciclarlo todo , entre las cajas de fruta , las blondas de papel , los palet y ahora esta preciosidad de tienda . Así que me fui corriendo a pinterest a buscar inspiración y estas son las ideas más bonitas que he encontrado para tunear a skylta y montarnos una candy bar maravillosa .

                                      →   Vente en busca de inspiración



1- Puesto de chuches
Con un panel que tapa la parte frontal y un par de carteles , en nice party han montado un puesto de helados maravilloso .

Nice Party: La fiesta de bienvenida al verano. Cumpleaños infantil. Puesto de Ikea personalizado. Tienda de chuches y helados para niños:

2- Puesto de helados 
Esta no tiene ningún elemento cambiado , tan solo un par de láminas y muchos accesorios divertidos . He encontrado la imagen en pinterest , pero no me llevaba a ninguna página de inicio 

ikea hacks personalizar skylta


3- Puesto de cupcakes 
Me encanta esta idea de Kara's Party , es una preciosidad . Con imprimibles ha modificado la apariencia total del puestecillo . Tienes que ver la fiesta entera porque es una pasada  . Hay que ver lo que se puede hacer con poquitas cosas .

ideas para personalizar la tienda de cartèon de ikea


4- Un teatro 
Que arte más grande , sabes que han  utilizado en TheAlissonShow para tunear el puesto de ikea ? Cinta precinto negra , así de sencillo . Una artista esta chica . Ha creado el escenario , los títeres , en su blog puedes ver exactamente como lo ha hecho .  

ideas para personalizar Skylta de Ikea


5- Una tienda de tatoo
No me dirás que no es divertida esta idea , jajajaja .  Con papel kraft negro , unas guirnaldas super molonas y poco más  se montan una tienda de tatoo en Stylelovely.com

puesto_tattoo


¿Te han gustado las posibilidades ? 
A mi me ha enamorado el puesto , veo las fiestas de la limonada , de piratas , del circo   jajajajaja !!.

Si quieres ver más ideas clikea stylka ikea hack y vas a flipar !!
Voy a ir haciendo imprimibles  así que  atento porque en las próximas semanas habrá sorpresas . 


Besos mil !!
Rocio 







Comentarios

  1. Anónimo9:44

    Ohhhh han retirado la tienda SKYLTA. Y yo que tenia tanta ilusión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.