kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

El Jardin → #hoyleemos by Boolino

El Jardin no  es un libro o cuento al uso tal y como lo conocemos , forma parte de la Enciclopedia que Larousse ha creado para niños entre 1-4 . Cuando me envió Boolino la posibilidad de reseñar este libro / juego me encantó la idea , porque mi hijo el pequeño tiene en su cole un huertecito que cuidan entre todos   , y además en casa estamos empezando a montar el nuestro . Es una actividad que nos gusta a todos 
♥♥♥  #hoyleemos y jugamos → El Jardin  ♥♥♥ 


Es un libro pensado para ellos , sus hojas son flexibles , plastificadas y resistentes a las manos de mi pequeñajo , que no suele tener mucha paciencia y menos cuando algo le gusta .




Va acompañado de ilustraciones sencillas  y textos cortos que invitan al niño a seguir la historia y a comprender los distintos tipos de jardines que hay , visitaremos huertos con árboles frutales , conoceremos las plagas que acechan a las plantas , incluso que no todos los bichitos son perjudiciales. 





Al final del libro hay actividades para que ellos interactuen y desarrollen la  "comprensión lectora "
A mi peque le ha encantado , poner y quitar   las  pegatinas de frutas , útiles de siembra , hortalizas   en los lugares que corresponden o donde el cree que es su lugar  .Es una manera estupenda de desarrollar la motricidad y pasárselo genial  . Pero además trae un puzzle cosa que a mi peque le encanta , podría pasarse las horas muertas montándolos . Es como un reto conseguir unir todas las piezas , formar una historia y cuando se consigue encajar todas las piezas esa cara de felicidad es genial .  Hacer puzzles es una de las actividades más recomendables para desarrollar la destreza y la autoestima .





El Jardin es un libro- juego muy muy recomendable , si quieres un libro distinto , visual , creativo y resistente no te pierdas esta gran colección de Larousse . El precio es muy muy asequible cuesta 9,95 € y en 48 h lo tienes en casa . Si te animas  y quieres saber un poco más  tienes el enlace a la ficha del libro en el gran botos de abajo  →  Entra y descubre más 


Si tienes un pequeño lector en casa este tipo de libros es la mejor manera de empezar a disfrutar de la lectura . De desarrollar su motricidad de na manera divertidad . 





"Un libro es como un jardin que se lleva en el bolsillo "
 - Proverbio Árabe -




 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios