boolino kids

Lolita Butterfly- Alérgica al campo → #hoyleemos con Idoia Iribertegui by boolino

febrero 05, 2016

Irene está como loca desde que nuestros amigos de Boolino nos mandaron a casa Lolita Butterfly Alérgica al campo y no es para menos porque está genial y digo está porque tras escuchar como me leía  algún capitulo he tenido que cogerlo y terminármelo .


♥♥♥  #hoyleemos   → Lolita Butterfly Alérgica al campo   ♥♥♥ 



Lolita Butterfly es un libro pensado para niñ@s entre 8- 9 años , donde la protagonista Lolita cuenta sus experiencias a modo de diario , ella se define como una autentica fashion victim , cosmopolita, blogger y muy divertida 


En esta ocasión el curso está a punto de terminar y se va  al campo, al entorno rural ,al ámbito rural  ella una chica super cosmopolita  ¿Que crees que pasará ? ¿Sabrá adaptarse a vivir sin un centro comercial cerca ?


No dejéis de leeros las peripecias tan graciosas que le pasan a esta chica , como ve el mundo de los adultos , a sus amigos ... Es una lectura fácil , con ilustraciones muy divertidas , engancha la manera de escribir de Idoia  Iribertegui y eso está genial porque es una manera de hacer pequeños devoradores de libros a los niños . Irene no ha parado hasta que se lo ha terminado y a mi me encanta verla leer y entusiasmarse con la historia . Pero es que a mi también me ha encantado , tenemos cola en casa para leernos las peripecias de esta chica 


Si tienes un hij@ con más de 8 años al que le gusta leer y pasarselo bien , Lolita Butterfly es perfecta para engancharlos a la lectura .Tiene un precio fabuloso y asequible  9,99€ , si lo haces desde el botón que sale al principio del post te llevará directo a el o si clikeas en el gran botón que hay más abajo también !!



¿Conocías a Lolita Butterfly ?
¿A que esperas ? 


Espero que os guste tanto como a nosotras 

¡ Quien lee cultiva el alma y el corazón !
 Besos mil !! 


Image and video hosting by TinyPic




Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS