Navidad

Sunday time Enero #RoscosdeReyes

enero 03, 2016

Hello babies !! Feliz Año Nuevo 

Como han ido esas fiestas ? Espero que en la mejor compañía ,disfrutando de la VIDA y de los buenos momentos que estos nos traen . 
Pero aún no han terminado las Navidades , está por llegar el mejor final  , la llegada de sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y aunque es una tradición de estas tierras un buen dulce gusta a tod@s .
El 1º domingo  de  Enero #RoscóndeReyes 


Nuestra tradición es el Roscón de Reyes en todas sus versiones , con levado , sin levados , con relleno , sin relleno ,de frutas escarchadas , de almendras , de chuches , de chocolate ... ummm que ganas de roscón me ha entrado jejejejeje.

Este Sunday Time te traemos recetas de roscones a granel , para que te animes y lo hagas en casa , te pongas con los peques a decorarlos , simplemente es cuestión de pasar un buen rato y luego comerse el resultado .

Como es  un poco especial , no  vamos a tener votaciones al finalizar el carrusel de recetas de roscones , sólo ganas de compartir y disfrutar de las delicias maravillosas que tenemos por ahi guardadas 
     
Para ir abriendo boca te dejo un mural con unos roscones a los que le tengo un cariño especial 


Si aún no te has animado a hacer esta receta tan nuestra , creo que este es el recopilatorio que andabas buscando ,el definitivo . 

Pasa y únete con nosotros en este domingo ,llena de maravillosas recetas la red , Los Reyes están al llegar y necesitan reponer fuerzas a lo grande  

Si quieres compartir con todos en esta gran fiesta tus mejores entradas , haz clik en la " add your link " y enlazala hasta el próximo dia 7 de Enero . 



! Animate a participar en esta gran fiesta de Reyes Magos!


Si te apetece llevate el logo a tu blog   y lo enlazas con esta entrada  para que el feedback nos ayude a crecer en todos los sentidos .;)


¿Te animas a participar ? 

 Si quieres saber en que consisten estos encuentros clikea aqui  o entra en el la comunidad de google + y deja allí tu receta , idea ,  lo que se te ocurra .


Comparte tu  entrada  favorita  en este gran carrusel de post ,sigue el hastag #roscosdereyes para no perder la pista esta gran semana 

Dar las gracias a tod@s los bloggers que se unen a estos encuentros , y comparten sus delicias ,su tiempo y toda su alegría para llenarnos la vida de alegria

¡ Que los Reyes sean buenos y os traigan paz  y mucho love !
 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic


Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS