Sello de calidad → Petit Nanos de Hero Baby

05 noviembre, 2015

Volvemos a formar parte del sello de calidad de Madresfera  , de nuevo el peque de la casa ha sido el afortunado en probar los nuevos  Petit Nanos de Hero   valorando así este producto que ya te adelanto que le gusta mucho mucho. 


♥♥♥  Sello de Calidad Petit Nanos Hero Baby    ♥♥♥ 



Hero sigue en la misma linea que comenzó con los yogurines , pero esta vez combina fruta con queso , pensada para  niños mayores de 12 meses . Es una propuesta perfecta para llevar al cole , las guarde o de paseo . 
Mi hijo el pequeño tiene un calendario de desayuno saludable y los miércoles le toca llevar fruta , los primeros días llevaba plátano cortado en trozos , pero nunca se lo terminaba de comer y eso que es su fruta favorita . Así que los petit nanos han sido una gran opción para que desayune fruta en el cole .No necesitan frío , su formato es muy cómodo , antivuelcos y a mi peque le chiflan , casi no me da tiempo de hacer la primera fotografía , se lanzó como loco a por los de fresas. 


sello de calidad petit nanos kidsandchic
Aqui pone que lleva queso y mucha fruta 
  ♥ Esta vez hemos recibido  

→ Petit Nanos de multifrutas y queso : Son bolsitas de  80 gr cada una , perfectas para tomar fruta y queso fresco  . Tienen un tapón reajustable , de modo que si no se toma el yogur entero puedes volver a taparlo y no hay problemas de derrame , que no será la primera vez que la mochila viene mojada  !! 





Madresfera junto a Hero  nos ha facilitado  unos criterios de valoración  , siendo 5 la puntuación máxima 

Esta es nuestra valoración 

→ Sabores  
Por ahora parece que son los dos únicos sabores que han sacado al mercado , pero ha sido acierto seguro porque los clásicos siempre triunfan . Ya sabes que la fresa y el queso fresco combinan a la perfección . El multifrutas es una mezcla de puré de manzanas , plátano, albaricoques , melocotón , zumo de naranja .. vamos que está de muerte , que lo he probado yo  tchsssssssss!!
Angelillo se tomó dos del tirón porque para él que ya tiene 3 años los formatos de 80 gr se le quedan cortos .  → Puntuación 5.



→ Textura
Es  cremoso lo justo para que salga con mucha facilidad , pero no se derrame demasiado . Mi hijo los expriimó al máximo y sin dificultad vació las bolsitas que se tomó de una sentada . Nuestra puntuación no podía ser otra . → Puntuación 5.
→ Aroma 
Ya se los quería comer Angel nada más verme con los petit Nanos así que cuando le ayude un poco para que pudiera abrirlos soltaron un olorcillo a fruta maravilloso ,  desatamos  a la fiera de mi peque y se los zampó !! El aroma se semeja mucho al sabor  → Puntuación 5.


→ Variedades que triunfan
A mi peque la que más le ha gustado es el multifrutas , será porque veía un plátano en el envase y esta fruta le pirra aunque esté pocha . Es más suave de sabor que el de fresas y queso fresco . 
Pero esto no significa que le hiciera ascos al otro , es un glotón !!
→ Composición del producto.
Hero baby siempre innova en sus productos sin descuidar la alimentación infantil de nuestros pequeños . Presentar los típicos petit en bolsitas lo hacen muy cómodos para llevar , a los niños le da autonomia cosa que al mio le encanta . Los petit tradicionales  están elaborados con queso graso  o crema de queso pero en esta ocasión incorpora en su elaboración queso fresco  en un 25 % y el resto fruta . Los hace menos grasos lo que es muy importante si queremos que los niños coman de manera saludable . No contienen gluten por lo tanto son aptos para una población infantil más amplia .→ Puntuación 5


Son una buena opción para una merienda o un desayuno de media mañana . A los papis nos saca de un apuro llevar siempre en la bolsa un par de petit nanos . Que el hambre llega en el momento más inoportuno 
Son muy recomendables 

 Felicidades Hero Baby 


 ¿Que te han parecido esta nueva manera de tomar petit ? ¿Crees que es importante que las marcas evolucionen pensando en los más pequeños? 


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic





Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.