fotografías

12+3=15 . Noviembre .Fotografia

noviembre 03, 2015


Como os conté en el post anterior de 12+3=15 el mes pasado está lleno de celebraciones bonitas para mi familia . Como sé que a Flor le gustan los juegos de números  vamos a jugar un poco .El 16 de Octubre hicimos 16 años de casados Angel y yo así que decidimos no mirar lo que dejamos atrás e irnos de escapada romántica a Granada


♥♥♥ De escapada a Granada  ♥♥♥ 



Mi marido es también muy especial para esto de los números , por eso cuando llegamos al hotel y nos dijo el chico de recepción que nuestra habitación era la 216 nos miramos los dos y sonreímos porque Ángel está convencido  que es nuestro número . 


 

Si aún no conoces Granada debes de tenerla entre tus ciudades para visitar próximamente . Es de una belleza espectacular , ese Albaycin llenos de callejuelas estrechas y cuestas imposibles , llenas de casas majestuosas que en su dia fueron romanas . De momento bajas las callejuelas y te encuentras en otro país , el zoco , lleno de tiendas estrechas con mucho encanto y unas teterías !!!

Que decirte de La Alhambra , ESPECTACULAR , no me extraña que Abderramán llorase como un niño porque es una verdadera maravilla . Alhambra  significa en árabe "rojizo" y como ves en esa foto es el color que tienen las paredes de este palacio . Nosotros nos pudimos entrar porque llevaban las entradas agotadas desde hace meses , pero ya por fuera es para enamorarse . 


 

Te dejo algunas fotografías más de esta bella ciudad , nunca me parecía suficiente fotografías y es que soy otra guiri más en cualquier ciudad . Imposible poner una sola 




Una escapadita que nos vino genial , hace mucho que no lo hacíamos y de vez en cuando merece mucho la pena y más cuando el lugar de destino es así de maravilloso.


Hasta aquí mi aportación al 12+3=15 de Mums&Kids in Madrid .  Si te apetece ver más fotografías bonitas   pásate por aqui y disfruta de este mes del resto de bloguer@s maravillosas.


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic



Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS