kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Eramos mentirosos → By Boolino #hoyleemos

Hace unos dias volvimos a  recibir un gran libro del Club Boolino Friends , ya sabéis que nos hemos unido a la gran iniciativa de #hoyleemos para fomentar la lectura desde muy pequeños . Como os conté en este post  la idea de poder reseñar libros me parece maravillosa , porque según el lector la historia que narra cada libro es distinta .
Esta ocasión hemos tenido e privilegio de reseñar el ejemplar sin corregir de  Eramos mentirosos  de E.Lockhart... , una novela juvenil para lectores entre 12-17 años .


♥♥♥  #hoyleemos Eramos Mentirosos ♥♥♥ 




La historia de esta novela juvenil narra en primera persona las experiencias de Candence Sinclair , una chica de 18  años que pasa sus veranos en la isla privada de su familia . Una familia perfecta , en una isla perfecta pero con un halo de misterio e intrigas que irá enganchando al lector .
El verano comienza como otro más en la vida de la familia Sinclair  pero poco a poco se van desvelando las verdades y las mentiras que hay detrás de ellos . Este será  el entramado principal de esta novela de intrigas y misterio. 
Sólo tienes que leer los primeros párrafos para darte cuenta que no es oro todo lo que reluce 


Es un libro con una trama compleja , a mi hija de 13 años le ha costado engancharse al libro , porque tiene un trasfondo difícil  . Pero conforme lo iba leyendo la intriga le podía y no era capaz de levantar la cabeza de este libro , porque al final del libro se revela " La Verdad " .
E.Lockhart ha sabido llegar con esta novela de misterio en intrigas familiares a un público más joven , al que empieza a gustarle leer libros con una gran historia detrás .
Si estás buscando un libro para regalar a una adolescente que sea distinto y los introduzca en las novelas que tanto nos gustan a los mayores Eramos mentirosos es perfecto .  



Tras terminar mi hija Maria de leerse el libro y contarme lo que le habia parecido esta gran historia ,  he empezado a leérmelo porque me ha dejado con la intriga de saber lo que le pasa a esta familia tan estupenda a simple vista , pero con una vida tan compleja . Y por ahora me va gustando mucho  .

Os dejo con una de las frases de la madre de Cady y que resumen un poco el misterio de la familia Sincalir 


 ♥
 Toda la info de esta novela juvenil  la tienes   aqui 
¿Conocías este libro , te habían hablado de él   ?

¿Que te parecen estas nuevas secciones en el blog ?

                                                                    Boolino-frineds
                                                                         ♥

Sabes que tu opinión es muy importante para nosotr@s , anímate y cuéntanosla 


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic




Comentarios

  1. Anónimo2:53

    Yo amé Éramos mentirosos!! Pedazo de libro :) El final me impactó muchísimo y me gustó mucho la historia en sí. El único pero que le veo es que en el verano 17 a veces se confundía con el 15 y me perdí muchas veces... Pero no le quita lo bueno.Lo recomiendo totalmente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.