fotografías

12+3=15 Octubre . Fotografia

octubre 03, 2015

Octubre  es un mes muy especial para esta familia , está llenito de celebraciones y acontecimientos que hacen que  este mes tan otoñal sea muy cálido. Me casé  y nacieron la mitad de mis hijos , que no son pocos . 

Por eso este mes de Octubre    mi fotografía para 12+3=15   de  Mums&Kids in Madrid tiene un poquito de mi , de ese lugar importante en el que decidimos Ángel y yo empezar a formar una familia y no nos ha salido nada mal .  


♥♥♥ Todo comenzó en Octubre  ♥♥♥ 



El próximo día 16  celebraremos 16 años de casados , por eso es una fecha tan especial este año  y como este post juega con los números ,  no podía venir mejor la fotografía de este mes 
 Nos casamos en la Iglesia de San Marcos , al final de calle San Luis una tarde de sábado , cuando el cielo dejaba salir el sol tímidamente , como pasa cualquier día de Otoño . Fue un día muy especial donde todo comenzó .. 


San Marcos es una iglesia de origen gótico-mudejar , su torre es el antiguo alminar de la mezquita originaria del templo. La calle en la que se encuentra fue una de las más importantes en. la época romana pues confluye en el pórtico de la Macarena o Arco del mismo nombre . 
Desde que era pequeña pasaba por esta iglesia y lo que más me gustaba era su simpleza. Apenas tiene ornamentos en su interior , es toda de cal blanca , lo que hace que resalte aún más su arquitectura . 



San Marcos fue una de las iglesias quemadas en al guerra civil y yo tengo vagos recuerdos de pasear de mano de mi abuela mercedes y ver esta iglesia aún en ruinas .Fue a finales de los años 80 cuando la volvieron a abrir al culto .. 

 

Lo cierto es que nunca hubiera imaginado cuando paseaba por San Marcos con mi abuela , que allí me casaría con mi morenazo una piara de años después . Y aunque la convivencia se a difícil a veces  , no dudaría en volver a repetir ese gran dia , sobre todo ahora que hay unas bodas maravillosas llenitas de cosas bonitas.

Hasta aquí mi aportación al 12+3=15 de Mums&Kids in Madrid .  Si te apetece ver más fotografías bonitas de este precioso mes  pásate por aqui y disfruta del mes de Octubre del resto de bloguer@s maravillosas.


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic

Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS