family

12+3 =15 . Septiembre

septiembre 03, 2015

Ya estamos en Septiembre , se va acabando lo bueno , las NO PRISAS , las siestas , las lecturas maravillosas .Pero como todo en la vida , las nuevas etapas siempre traen cosas maravillosas . Acabamos un ciclo y empezamos otro nuevo . 

Este mes de Septiembre   mi fotografía para 12+3=15   de  Mums&Kids in Madrid tiene un poquito de estos dias que se acaban y de los que empiezan . Por eso he hecho un pequeño collage 

♥♥♥ Septiembre en Familia  ♥♥♥ 

La primera fotografia son los piececillos de mis hijos y los mios , feísimos lo sé  , no las hacemos siempre que el verano va terminando y recordamos así lo que vamos creciendo. Bueno ellos porque yo crecer ya bien poco .


En la piscina se lo pasan genial con los primos y los amigos haciendo actividades y disfrutando de los deportes al aire libre. Es una etapa preciosa que cada uno vive de una manera diferente . Por si aún no lo sabes soy mami de 4 , ahora las diferencias de edad están más acentuadas y eso se va notando por eso esta vez he podido fotografiar a los peques mucho más que a los mayores que empiezan a disfrutar de los mejores veranos y no hay quien los pille.
En  la fotografía aparecen a la derecha mi hija Irene y Angel , los más blanquitos de piel  y a la izquierda la prima Victoria con la que hemos pasado un verano genial
 
Ahora toca disfrutar de una nueva etapa , empiezan las mariposas en el estómago que dan las nuevas experinecias , esas que nos trae todos los años Septiembre. 


Hasta aqui mi aportación al 12+3=15 de Mums&Kids in Madrid .  Si te apetece ver más fotografias bonitas de este precioso mes  pasate por aqui y disfrutaremos del mes de septiembre de todos  mis compis  .


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 

Image and video hosting by TinyPic

Te encantará:

0 comentarios

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS