family

12+3=15 Fotografía. Agosto

agosto 03, 2015

Como pasa el tiempo ya estamos en Agosto y eso significa vacaciones laborales  , poder disfrutar de mi familia y desconectar la mente , que tanto me hacer falta después de un invierno muy intenso .

Necesito unos días offline  para poder empezar el nuevo curso con fuerza y estudiar que las oposiciones están al caer .. Por eso este mes de Agosto  mi fotografía para 12+3=15   
de Mums&Kids in Madrid   tiene  agua, agua mucha agua que en Sevilla no tenemos ola de calor esto ya es un tsunami !!


♥♥♥ Agosto en Sevilla  ♥♥♥ 




La fotografía es de la piscina de casa de mis abuelos , un lugar con mucha historia y con muchos tesoros que ya os iré mostrando  . En esta piscina me puedo pasar la tarde escuchando caer el agua de la rana  . Es como estar en un spa , una cervecita , unas charlas con mi padre y mucha mágia es lo que tiene el verano en Sevilla . 
Este verano no coincidimos mi marido y yo por lo que las escapadas se reducirán a los fines de semana a la playa y a piscinear mucho mucho. 

Me voy a tomar un descanso  blogueril  ,para poder estar con mis hijos a tutiplen , que se van haciendo mayores  .He dejado algunas entradas programadas  que saldrán en los próximos dias , para que sigáis teniendo muchas ideas dulces  que os refresquen este mes .

    ♥ 

Que pases un feliz Verano si eres de este Hemisferio y si estás en el otro , disfruta de las buenas temperaturas. 
Hasta aqui mi aportación al 12+3=15 de Mums&Kids in Madrid . Para ver el resto de fotografias bonitas de mis compis pasaros por aqui y disfrutaremos del mes de julio de todos ellos .


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic

Te encantará:

0 comentarios

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS