colaboraciones

Sello de Calidad → Super Nanos de Hero Baby

julio 21, 2015

Gracias a Madresfera  el pequeñin de esta casa ha podido probar los nuevos Super Nanos de Hero Baby , asi podemos daros nuestra opinión sobre ellos 


♥♥♥  Sello de Calidad Super Nanos Hero Baby    ♥♥♥ 


En casa  nos gusta mucho la fruta , hay tanta variedad que nos gusta tener siempre nuestro frutero lleno de lo mejorcito de cada temporada , pero cuando llegan las altas temperaturas no todas las frutas aguantan mucho tiempo en buen estado , sobre todo si quieres llevartela fuera de casa .

Por eso esta nueva gama que presenta Hero Baby  es perfecta ,mantiene  la linea de los yogurines  pensada para  niños mayores de tres años combina fruta y leche  . No necesita frio con lo cual es idónea para llevar en estos dias de calor a la guarde , de paseo , a la playa  .


Mi hijo Angel ha vuelto a ser el gran afortunado en probar los Supernanos , aunque alguno de sus hermanos mayores también han sucumbido al delicioso sabor a fruta de las gelatinas . Yo tampoco he podido resistirme y he probado las gominolas , y están de muerte , es puro zumo de frutas, y si te descuidas en una sentada te las zampas


Hero Baby nos ha enviado una caja llena de Super Nanos para que os demos nuestra valoración de este producto novedoso en el mercado
                         
                                                     ♥ Hemos recibido  

→ Super Jelly .Son deliciosas gelatinas  de 120 gr cada una , para consumir a partir de los 36 meses . Contienen una ración de fruta , por lo que si al niño le cuesta trabajito comer fruta las super jellys son perfectas . Hemos probado tres sabores lima-limón , cereza y fresa .


→ Superpetit y Super yogur griego .Son bolsitas de  120 gr cada una , perfectas para tomar fruta , cereales y leche y encima riquisimas. Tienen un tapón reajustable , de modo que si no se toma el yogur entero puedes volver a taparlo y no hay problemas de derrame , que no será la primera vez que se llena la mochila de yogur !! El superpetit es de fresa y galleta y los super griegos de de frutos del bosque y de cookies . 

→ Super Gomis .Deliciosos caramelos de goma , blanditos y con 50% de fruta en su elaboración . Parece que estás comiendo zumo . y huelen de bien . 




Madresfera nos facilitó unos criterios de valoración del 1 al 5 , siendo 5 la puntuación máxima 

→ Sabores 
La combinación de sabores me parece muy acertada , porque es diferente a lo habitual , nunca salimos de los yogures de sabores clásicos y los niños se aburren si no variamos . El de cerezas se lo comió mi angelillo de una sentada y hasta Pupi , su muñeco inseparable , lo probó , todo lo que le gusta lo tiene que vivir su amigo Pupi jajajajaja  .Los super  griegos del tirón , menos un poquito que yo probé y me encantó !! Que rico el de cookies madre mia   → Puntuación 5.


Contenido en fruta 
No es fácil encontrar  productos para niños que no lleven azúcares añadidos y alto contenido en fruta . Sobre todo si se trata de caramelos o gominolas , por eso cuando Hero Baby las ha elaborado con más de 50% de fruta me ha parecido genial . Es muy importante educar a nuestros hijos en una adecuada alimentación desde pequeños  , a comer de todo y de vez en cuando alguna gominola está genial .→ Puntuación 5


Personajes
Esta gama de Hero Baby trae unos super heroes de lo más naturales , que ayudan a los niños a diferenciar entre sus sabores favoritos con el personaje que trae . Mi hijo Angel empatizó con el pelirrojillo , será porque su hermano mayor tiene el pelo de ese color y lo ha relacionado con él . 
Aunque en la diversidad está el gusto , hay tres personajes distintos  cada uno con unas carácteristicas muy definidas . Ya sabe Angel que si se toma un Super Griego puede ser un super héroe .→ Puntuación 5.





Tamaño
Que vengan en formatos de 120 gr me parece genial , porque a mi hijo Angel  los de 90 gr le saben a poco y  siempre me pide otro que nunca termina . Sin embargo en esta ocasión se tomó uno sólo y quedó satisfecho incluso uno de lo jelly de lima-limón se lo llevo a la guarde el dia que le toca fruta y se lo comió enterito → Puntuación 5.



De nuevo  Hero  Baby me han encantado  , por su gama de sabores ,porque van innovando en el mercado infantil sin dejar de pensar en la importancia de la buena alimentación en estos primeros años y porque me facilitan la tarea en el dia a día , es mucho más fácil que cuando se  los tomaba mi hijo Miguel hace ya 14 años Ángel ha disfrutado con la merienda y su madre mucho más viéndolo comer bien
Son muy recomendables 

 Felicidades Hero Baby


 ¿Que te han parecido estos nuevos formatos ? ¿Crees que es importante que las marcas evolucionen pensando en los más pequeños? 


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic


Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS