family

12+3=15 . Julio . Fotografia

julio 03, 2015

Si hay algo que me gusta de Julio es que mis hijos terminan las clases y aunque el pequeñajo tenga aún guarde y nosotros trabajemos , los días son menos intensos , tenemos más tiempo para disfrutar en familia de los dias y de nuestra ciudad
Aunque en Sevilla haga mucha calor en verano , no se me ocurre una fotografia mejor  que El Acuario , inaugurado hace poquito y en el que hay miles de actividades para que los niños interactuen con el entorno , conozcan el rio Guadalquivir  su flora y fauna . Y sean consciente de lo importante de respetar el entorno 


♥♥♥ Una noche en el Acuario  ♥♥♥ 




Una de esas actividades es pasar una noche en el Acuario . Mi hija Maria fue con la clase y la experiencia le fascinó . Hicieron actividades para conocer el entorno fluvial de Sevilla , con gymkanas para conocer de cerca a los tiburones , diversión y toda una noche entera durmiendo bajo la vigilancia de estos grandes escualos . Una experiencia maravillosa que nunca olvidará .

Aunque en Sevilla haga mucha calor en estos meses estivales , la ciudad ofrece muchas actividades nocturnas para poder disfrutar de ella . Los sevillanos cambiamos nuestros hábitos y salimos a la calle cuando el sol cae . 

                                                                     ♥ 
Hasta aqui mi aportación al 12+3=15 de Mums&Kids in Madrid . Para ver el resto de fotografias bonitas de mis compis pasaros por aqui y disfrutaremos del mes de julio de todos ellos .


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic

Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS