colaboraciones

Sello de Calidad → Hero Baby Yogurines

junio 12, 2015

Gracias a Madresfera el pequeñajo de esta casa ha podido probar los nuevo Hero Baby Yogurines y que pudieramos daros nuestra opinión sobre ellos .


♥♥♥  Sello de Calidad Hero Baby Yogurines   ♥♥♥ 



Hero Baby  ha estado presente en esta casa desde que nació mi primer hijo y empezó con la introducción de los distintos alimentos . No había cesta de la compra en la que no hubiese tarritos Hero , porque me facilitan la vida cuando salimos de casa  .

A mi hijo Angel le encantan  los yogures ,  sea el que sea , aunque su preferido el de plátano sin duda , y eso que últimamente no se los come enteros , siempre deja un poco . 
Cuando me vió llegar a casa con el paquete de yogurines Hero se volvió loco . casi no puedo fotografiarlos sin que se fuera directo a por el de plátano y como ves se lo zampó sin pestañear .
Son tan fáciles de comer que tras el de plátano cayó el natural . Dos mejor que uno  .

Estos yogurines nos han gustado a rabiar a mi pequeñajo y a mi , que soy feliz cuando lo veo comer bien 
Madresfera nos facilitó unos criterios de valoración del 1 al 5 , siendo 5 la puntuación máxima 
                              ♥ Nuestra puntuación global → 5



→ Sabores 
Hemos recibido 3 sabores ; plátano , natural y multifrutas . Están deliciosos . Angel no dejo nada , bueno una mijita que yo probé y me encantó . No me extraña que se le vayan los ojos detrás de ellos .→ Puntuación 5.



Formato
Ideal , maravilloso , perfecto , se puede cerrar si no se toma entero sin peligro de ponerte el bolso perdido , es fácil de usar y  de manejar por los niños . Sobre todo es muy cómodo para llevarse fuera de casa ahora que empieza el tiempo de playa y piscina . → Puntuación 5.



→ Método de conservación.
No es la primera vez que veo este tipo de formatos en el mercado , pero si la primera vez que en yogur  ,No necesitan frio para conservarse perfectos  lo cuál permite que los puedas tener almacenados fuera de la nevera y transportarlos sin necesidad de mantener la cadena frio , cosa que me gusta ahora que las temperaturas suben. → Puntuación 5.

→ Cantidad de producto en cada bolsa .: 
Mi hijo se tomó el primero con tanto ímpetu que quiso otro , aunque no se lo terminó, por eso me parece que la cantidad es la perfecta para mi gordinflón que le puede a veces más el ansia que las ganas que tenga de comer.→ Puntuación 5.


→ Fácil de tomar . 
Ángel se los tomó fácilmente , estrujaba su yogurin el solo lo que le da la independencia que ya va queriendo tener . Que se va haciendo mayorcito → Puntuación 5.

Como mami de una gran familia los yogurines  Hero me han encantado  , por su gama de sabores ,porque me facilitan la tarea de la alimentación    . Nada que ver con los que se tomaba mi hijo Miguel hace ya 14 años Ángel ha disfrutado con la merienda . 
Son muy recomendables 

 Felicidades Hero Baby


¡ Sed Felices y Endulzad vuestro corazón !
 Besos mil !! 
Image and video hosting by TinyPic


Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS