kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Galletas decoradas con papel de azúcar para #Halloween . Dulce o Trato


Empezamos la cuenta atrás para  #Halloween por eso esta semana os vamos a traer miles de ideas para que podáis hacer una fiesta de lo más dulce ..



En casa nunca hemos celebrado #Halloween pero como mis hijos van a un cole un poco irlandés , las chicas de la Escuela Americana que van durante el curso a dar prácticas les enseñan parte de sus tradiciones ..y bueno ya sabemos que a nosotros todo lo que sea festejar y celebrar nos encanta J 
#Halloween es una fiesta de Origen Celta que se celebra en la Víspera de Todos los Santos . Se celebra tradicionalmente en países de origen anglosajón y gracias a su gran auge comercial actualmente se celebra en casi todos los rincones del planetas ..




Hoy os traigo una idea fácil , rápida y muy bonita para que montar vuestras mesas dulces 



Es una técnica rápida y sencilla , a mis hijas les encantan decorar así las galletas . Y sobre todo comerse los recortes .. Bueno eso sobre todo al pequeñín .




El papel de azúcar es apto para consumir por todos ,  no contiene huevo , ni derivados de la leche, ni gluten.. Es fácil de manejar y de pegar .. El resultado de la impresión es perfecta , porque al ser un papel más grueso que la oblea , los colores se ven más nítidos e intensos.
Es fácil de manipular , se puede recortar con las tijeras normales , de manualidades   , con las troqueladoras ... 


Este papel de azúcar  corresponde a nuestro modelo nº 10  y con ellas podéis decorar 15 galletas , en menos de 10 minutos . 
Podeís hacer la receta de las galletas sin leche y sin huevo o las clásicas de limón . Y si os lo perdístéis os dejo en este post  toda la información que debéis tener para usar el papel de azúcar  , su conservación , etc





Recordaros que el Sorteo del Kit de Halloween sigue activo hasta este Viernes día 25  , para que tengáis tiempo de poder montarlo y disfrutarlo ... Toda la info del Sorteo aquí 
Para cualquier consulta sobre pedidos de papel de azúcar podéis hacerlo a través de nuestro correo : Kidsandchic@gmail.com.



Por último dar las gracias a mi amiga Patricia del Recetario de mi Cocina que me ha hecho este precioso pañito de trapillo que queda precioso con mis Galletas decoradas con  papel de azúcar de
#Halloween

También deciros  que empezamos a colaborar con cucurucho party , tienda online donde podéis encontra todo lo necesario para poder montar vuestra propia fiesta !!


Besos mil !!!

Image and video hosting by TinyPic

Comentarios