12.13.14 Julio

julio 13, 2014

Hoy volvemos como cada día 13 a unirnos a la iniciativa tan estupenda de mi amiga Flor de Mums&Kids in Madrid . Este mes de Julio empieza el Verano para nosotros y el tiempo de hacer las cosas que en invierno no podemos hacer ..   piscinear , ir a la playa , barabacoas familiares , dormir la siesta :) .Es darle a mi plebe las vacaciones escolares y empezar a disfrutar del buen tiempo y del relax ... 





Esta foto la hicimos  en la playa de Mazagón en Huelva con una aplicación de android  "Cymera" y con la opción de multidisparos , mis hermanas , mi hija María y yo haciendo el payaso en una tarde de verano..
Y es que cuando nos juntamos las locas de la familia sólo se nos ocurren este tipo de cosas . La foto la repetimos un montón de veces hasta que nos salió el salto ... Intentadlo os lo vais a pasar pipa :)


Jajajaja la miro y no paro de reírme , mi hija Maria se monda jajajja y yo me agarro el bikini .. Os presento a las loquitas de la familia Rivera ,de izquierda a derecha . Mi hermana María , mi hija María , mi hermana Marta , yo y mi hermana Nati ... Una pedazo de foto  que volveremos a repetir ..

DISFRUTAD DEL VERANO !!!
 Y no olvidaros de pasar por Mums&Kids in Madrid para descubrir el resto de fotografías de las compis que participan en esta iniciativa .

Os espero el martes con un especial :)
Besos mil !!!

Image and video hosting by TinyPic


GRACIAS MIL A TOD@S LOS QUE COMENTÁIS , COMPARTIS Y NOS ALEGRÁIS CADA DÍA. 

Te encantará:

0 comentarios

OFERTAS MARAVILLOSAS

RECIBE LAS ENTRADAS RSS