kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Polos de Cacaolat #degustabox .



Hola !!!
Aunque parezca que vamos caminito del Otoño porque  llueve y llueve por buena parte de España y hace fresquete , hasta en Sevilla { cosa que agradecemos porque el verano es durillo } ; el calorcito está por llegar y necesitaremos supervitaminarnos y supermineralizarnos { los más jovencitos no tendrán ni idea de quién decía esta frase tan genial }y que mejor que un rico helado.

Pues hoy os traigo una receta FÁCIL y RÁPIDA  , para que la hagáis con los niños y tomen leche de una manera rica rica .


Como sabéis los que nos seguís colaboramos con #degustabox y la caja que nos envían sorpresa trae tantas cosas ricas y buenas que hacer una sola receta me parece poco . Hicimos un helado de galletas y leche de arroz delicioso y aprovechando los cacaolat que nos enviaron hicimos mis chicas y yo unos ricos Polos .


 Los ingredientes no pueden ser más fáciles y la receta  de lo más simplona , para que no tengáis escusa y os lancéis a probarla. 










          6 polos
* 200 ml de Cacaolat.
         * 100 gr de hielo picado.







  •   Picamos el hielo en un robot de cocina , si el hielo es industrial  hay que tener la precaución de mojarlo  antes para que las  cuchillas no sufran . Si optamos por la thermomix picamos el hielo   en velocidad turbo unos segundos . 
  •  Añadimos el cacaolat y batimos hasta emulsionar el batido .
  •  Vertemos la mezcla en los moldes y llevamos a congelar sin    introducir aún los palitos de los helados , así evitaremos que se tuerzan . 
  • Pasada una media hora introducimos los palitos de los       helados hasta la mitad del molde y congelamos unas dos horas si  sois capaces de aguantar ese tiempo hasta de coméroslo
  • Para desmoldarlo simplemente le damos un poquitín de calor con nuestras manos al culete del molde y saldrán perfectamente . 
     Ya sólo nos queda disfrutar de esta saludable merienda .
    Los moldes para los polos son de Ikea 

    Los vasitos los compré en casa el año pasado , tienen un    montón de menaje para fiestas ahora que empieza el buen tiempo  y a un precio bueno .















 No me negaréis que la receta está genial , pues de sabor realmente delicioso , a mis ratoncillos les ha encantado .. La he tenido que repetir varias veces . 


Ya sabéis que #degustabox tiene un montón de cosas buenas que ofreceros y a unos precios increíbles  , para los lectores de este blog el precio es muchísimo mejor en vez de 14.99 € si introducís el código 80FGM será de 9.99 € . Disfrutaréis de productos de primeras marcas y directos en casa .Gastos de envío incluido ..

 Podéis seguirlos en facebook , en su cuenta de twitter { @degustabox}  o mirar su blog con muchas recetas buenas . Y atentos a las próximas publicaciones porque se avecinan buenas noticias para todos.

Para que todos conozcáis al superatón os dejo este video que me lleva a mis veranos en Castilleja en la piscina , en casa de mis abuelos.




Cuál es vuestro sabor favorito de helado ? Sois más de los de frutas o los cremosos y chocolateados ? 




A mi me gustan todossss !!!  

Un besazo grandote y os espero el Domingo en los Sunday's Time 




Alojamiento de imagen y vídeo por TinyPic

Comentarios