recopilatorios

Sunday's time #12

abril 06, 2014


Buenos días a tod@s !!!
Ya es domingo y volvemos con nuestros encuentros estupendos ! Este será el último hasta que pase la Semana Santa , nos tomamos unas mini vacaciones , llega la familia a pasar estos día y seguro que no paramos en casa ni un minuto !!
Pero disfrutemos de este precioso día con unas propuestas maravillosas. 
Me acompañáis ?






En Sabores del Arcoiris encontramos un maravilloso pastel de chocolate blanco y piña que María preparó para su cumpleaños. Una tarta fresquita para este tiempo que entra . Unas fotos preciosas y es que estar en La Orotava es todo un privilegio. Vamonos por un trocito de pastel a Sabores del Arcoiris
  



      



Patricia nos deja otra de sus maravillosas tartas esta vez una Tarta Leopardo con buttercream de Melocotón . Que nos vamos acercando al buen tiempo , o eso dicen jiji. Si os parece complicada Patrica no lo explica estupendamente. Un paseito por Patty's Cake y a por nuestro trocito :).


             



Lo que más gusta cuando empieza la primavera y el solito es salir de tapeo , o celebrar con los amigos al aire libre , pues mirad que propuesta nos trae Tamara de Flor de Azahar . Unas piruletas de Langostino que dejaran a todos encantados.

 



Otra idea estupenda para este tiempo que llega , de la mano de Victoria del Rincón de las Cosas Bonitas , nos enseña a hacer nuestra bisuteria y personalizarla con washitape . No perderos esta maravillosa idea porque sé que esa vena inquieta no os va a dejar tranquilos esta semana . Yo ya estoy pensando en reciclar algún colgante pasadillo de moda y poner en práctica esta idea.



   


Gaby nos muestra  unos Frebbies estupendos para que usemos y alegremos nuestras vidas y podamos llenar de color el blog . Los papeles chevron me encantan , sus formas y colores !! Pero no sólo hay background o fondos preciosos , sino también un montón de fuentes para descargar . Pasaros por Las Cosas Ricas de Gaby que hay infinidad de recursos.

       


Por último os dejo una de las primeras publicaciones que hicimos en el blog , por no decir la segunda .. La tarta era para Mónica que ese verano iría a Londres . Una familia a la que queremos un montón y desde aquí les mando un achuchón. Durante todo este tiempo he aprendido a cambiar el enfoque a la hora de hacer las fotos y que estas sean más cuidadas. La manera de ordenar los post y editarlo. Creo que hemos ido mejorando ..y lo que nos queda .
Un viajito por Londres os espera en nuestra British Cake



  



Y hasta aquí por hoy , cortito pero intenso como el café que me voy a tomar en un ratito .
Muchas gracias por participar , cedernos vuestras fotografías y aunque estemos de vacaciones en Semana Santa no dejéis de mandarnos las propuestas que queráis que incluyamos en estos encuentros fabulosos. Si no os acordáis como hacerlo os dejo toda la info aquíSin vosotr@s no serían posible.

  BESOS 


 Image and video hosting by TinyPic


Te espero en los comentarios en un ratín.

Te encantará:

0 comentarios

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS