marzo

12.13.14. Marzo

marzo 13, 2014

Marzo es un bonito mes empieza la primavera , las ciudades se llenan de flores ..Y EMPIEZA MI QUERIDA ALERGIA ..  ya me voy aconstumbrando a ella jejeje. Pero como todos los meses no podíamos faltar a  la preciosa iniciativa de Flor de Mums&Kids in Madrid para contáros un poquito más de mi vida.


En un mes de Marzo de hace 23 años nació mi hermana pequeña , mi hermana María . La más pequeña de siete hermanos , una peponcita que nació un lunes 11 de Marzo, tras un parto largo de mi pobre madre { toda una campeona }. 

Entre ella y yo 19 años .O_O .





Soy la mayor de la gran plebe. { somos 7 hermanos }
Siiii muchos años , y muchas anécdotas que contar en todos estos años . Para empezar contaros algo que siempre irá vinculado a ella , a mi  y a mi marido Angel , pues los mismos años que va cumpliendo María , son los que llevamos juntos Angel y yo .
Mariquilla { como yo la llamo } nació un lunes día 11 y Angel y yo empezamos a " salir"  { que antigüita soy no :D } el 16 , es decir , en esa misma semana . 
Con ocho añitos fue nuestra damita de boda junto a mi hermana Nati. Y con diez años se convirtió en tita de mi hijo Miguel. Una familia muy grande que sigue creciendo { en Junio tendremos un nuevo sobrino } . 




Estas fotografías son de la Expo'92 . Mariquilla tenía 1 año y aunque apenas se acuerda de ese gran acontecimiento , aqui está su hermana mayor para que no se pierda nada en el recuerdo.


Un paseito encima de Curro , la mascota simpática de la Expo'92. O una vueltecita en ese precioso carrusel que aún funciona  .Si alguna vez venís a Sevilla y visitáis Isla Mágica podréis montaros en él. A mi me recuerda al que sale en  la película Big de Tom Hanks .



María se ha convertido en una muchachita preciosa , en una persona  estupenda y en una tita genial ahhh y en  toda una artista del pincel .



Aquí os dejo alguna de sus preciosas pinturas ..y de su estupendo trabajo .



 Que os parecen sus acuarelas ? A mi me chiflan :P

Hasta aquí mi fotografía del mes de Marzo . Espero que os haya gustado :)


Gracias a Flor por este espacio que ha creado para que compartamos fotografías con una pequeña historia detrás .
Si os animáis a participar o simplemente queréis ver el resto de fotografías preciosas os dejo el link.
 

Un besazo bien grandote ... Nos vemos en un ratín


                                        Image and video hosting by TinyPic


































Te encantará:

0 comentarios

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS