recopilatorios

First Sunday time .. Empezamos

enero 19, 2014






Después de los Domingos de Adviento ..me quedé con las ganas de seguir con estos encuentros . Me encantó que me pidieran que continuase con ellos. 
El tomarme un té despacito mientras leo las entradas de los blogs que sigo es una terapia desestresante que recomiendo ....
En estos " Sunday time " habrá lugar para cualquier blog que quiera  compartir sus experiencias con nosotr@s!!
Espero que os guste este recopilatorio , hay un poquito de todo ... fotos bonitas , de esas que ves y te dan ganas de comerte la pantalla. Dulces muchos dulces jejejjeje ... DIY o como hacer cosas bonitas con lo que tenemos por casa o cerquita ... Consejos para blogger y para mejorar nuestros blogs ...
Lo mejor de todo eres que estas leyendo estas letras  y aún sigues aquí ....

Me acompañais? .....









































Cuantas ideas tenemos jejejeje!!


Fuente:Patty's Cake
Os gustan los pestiños ?
 Ese Dulce tan nuestro ,ñam ñam ..Si encima los convertimos en cupcakes ..vamos para morirnos enteros ... Os habéis queddo O-O  jajajajaja.. Yo también cuando los ví ..  Lo que no haga mi amiga Patricia , esas fusiones me encantan y seguro que a vosotros también .Queréis ver la receta y la historia que cuenta sobre el origen de los pestiños ; pasad por su blog " Patty's Cake " , yo ya la tengo guardadita en mi recopilatorio particular.




Conocéis a  Jack y los piratas de nunca Jamás !!No hay pequeñajo al que no le guste ser pirata , las niñas pasan por princesas y ellos por piratas, hasta que llegaron los Piratas del Caribe y tod@s cambió , al menos yo .. que siempre me ha gustado más lo de ser pirata y descubrir tesoros jejejeje !! Esta tarta es especial pues es sin Lactosa ..ya que cada vez son más las  personas con intolerancias , siempre viene bien tener recetas de este tipo a mano . Loli  nos la deja en su blog con las indicaciones oportunas , pasaros a descubrir a Jack libre de lactosa ... Magdalena Sweet os espera

 
En cualquier fiesta   al menos aquí en Andalucía no puede faltar el vino fino de Jerez popularmente  Tio Pepe , que junto a los Toros formaban parte de las carreteras de Andalucía . Que os parecen estas galletas no son geniales y esos cortadores ...  Cristina no tiene aún blog pero si una página de facebook en el que podéis ver está estupendas botellas de Tio Pepe . Os cuento la historia de estas galletas de la mano de Cristina 
  "En cuanto vi el cortador de Tio Pepe sabía que lo tenía que comprar para hacerle galletas a mi marido, el es jerezano y como buen amante de su tierra le gusta tomarse su copita de Tio Pepe de vez en cuando, sobre todo si es junto a los amigos, incluso hemos acudido a varias catas en el Consejo Regulador de Jerez en las que te explican todo el proceso del vino, son muy interesantes, la verdad. Las fotos las hizo el junto a la lata de botellitas de vino que repartimos en nuestra boda."

No son geniales ?? Ahora Cristina está disfrutando en Madrid de un curso en el taller de Alma Obregón  !! Cuantas cosas va a aprender!!

 Tamara y sus creatividad sin fin me tienen enganchaíta jajajaja y la manera de contar sus historias son realmente fantásticas , tiene un arte que los ingleses no sé si sabrán captar !!!  Aqui nos trae la manera de reciclar un cartoncito de huevos que podemos comprar en cualquier super y darle una imagen totalmente nueva y tan de moda ahora , si queréis ver los usos que ella le da sólo tenéis que pasaros a verla por Flor de Azahar Cocina Creativa ... No podréis dejar de reir ya os advierto ir por las Tena Lady las vais a necesitar !!

Fuentes y más fuentes para nuestro blogs , o lo que se llama freebies { recursos gratuitos }.
Gaby todos los fines de semana nos deja una recopilación de frebbies para que la usemos de la mejor manera ,con las indicaciones oportunas para que las instalemos , y con miles de ideas para usarlas !! Pasad por su blog Las cosas ricas de Gaby no sabéis las de sitios estupendos que conozco gracias a ella !! Ah y es mami de cuatro cachorrillos como yo jejeje !!
   Estas cápsulas tan monísimas no podrían ser de otra persona que de Charo !! .
Detallisimé  ya tiene blog y unas cosas que me chiflan ... no me digáis que estos búhos no son geniales ... Yo voy a encargarles los mios , antes de que se agoten . Se pueden hornear y todo .O usar como más os guste .De que lo rellenaríais ?.. Cuántas ideas se me ocurren .. 

 Victoria tiene unas ideas muy maravillosas ,ya lo dice el título de su blog El rincón de las cosas bonitasQueréis saber como decorar nuestro propio diario? Tendréis que ir a visitarla .
Yo lo voy a aplicar a mi agenda del 2014 !! Ya os lo enseñaré.



Miriam nos enseña las miles de posibilidades que tienen los sellos , incluso nos enseña como carvar los nuestros propio ..  No sé si os pasa pero  hay algo que creo que nunca tengo suficientes .. cortadores de galletas y sellos { con gomas de borrar se pueden hacer } . Pasaros por su blog Hecho a mano y descubriréis un mundo scrap fantástico .

 Por último os traigo unos donetes de cacao que hice hace tiempo , muy facilitos de hacer y que alegran una tarde de domingo seguro. Si queréis saber cómo hacerlos pasaros por Aquí .

Daros las gracias a todos los que participáis de una manera u otra en nuestros " Sunday Time "
Esta entrada estaba programada para hace unas horas , peroe mi ordenador se puso en " JARRAS" y daba error al publicarla. Deciros que por una razón o virus extraño que no llego a conocer la subscripciones por mail se han borrado..O^0. Tras el error los borró a todos y eramos unos cuantos . DISCULPAD LAS MOLESTIAS  

Espero que este primer Sunday time os guste .. Os espero en los próximos .. 
Si aún no sabéis como compartir con nosotros vuestras ideas , pasaros por aquí.

Besos a porrones .Muak
Nos vemos en los comentarios , os espero !!
 
 





.





     
                                                         

Te encantará:

13 comentarios

  1. Qué de cositas nos traes, Rocío.
    Esta tarde con el café, me las miro con más calma que hay ideas chulisimas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga !!
      Hay muchas cosas interesantes la verdad !!
      Un beso grande

      Eliminar
  2. Wow que fotos tan bonitas, me encantará darme una vueltecita por ellos :) . No conocía esta propuesta tuya, es muy interesante.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ayla por tus palabras !!! Hay muchas ideas superinteresantes :)
      Besos
      Rocío

      Eliminar
  3. Hola Rocio! Ya vamos camino de casa, nos lo hemos pasado muy bien, y el curso con Alma genial, hemos estado en su taller que es donde graban el programa de Azucarera y es una pasada. Gracias por esta iniciativa, ahora pongo tu enlace en mi Facebook para que nadie se lo pierda, un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosura, ahora que acabo de volver a casa he podido ver toda la maravillosa recopilación de blogs en estos domingos tan especiales que has creado. Ante todo darte las gracias por formar una vez más parte de tus rankings! Que me encantan :)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado todas las propuestas!! Muchas gracias por incluir mi "diario creativo". Y la sección está genial, intentaré no perdérmela los domingos :-).

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No se por que no se me escriben los comentarios con la tablet. Pensé que ya estaba el mío y ahora veo que no. Bueno, me encantan estos Sunday Time. Han sido unas propuestas muy chulas!! Es una suerte que hagas estos encuentros porque me parecen estupendos. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado este encuentro dominical. Dulce entrada como su autora. Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo y qué buena idea para descubrir blogs… Me ha encantado!
    Besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Se me había pasado comentar!!! Ains que despiste... El domingo vi todas tus propuestas y me encantaron. Gracias por incluirme entre tus propuestas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encaaaaaaaaaaanta!!! Esta sección ha quedado genial!!! A ver si la gente se anima y participa!!! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras !!!! Y gracias por animaros a participar. Os espero :)

    ResponderEliminar

REBAJAS EN NUESTRA TIENDA FAVORITA

RECIBE LAS ENTRADAS RSS