Winter cupcakes ... Un proyecto muy especial

17 diciembre, 2013

Este año hemos vuelto a colaborar con la Parroquia de San Bartolomé ..
 Una edificación del  
siglo XVIII  dentro del barrio de La Alfalfa , en el centro de Sevilla , formando parte junto al barrio de Santa Cruz de la Judería .. 
 Si algunas vez pasáis por Sevilla no dejéis de visitarla , está construida sobre una antigua sinagoga y entre callejones de 1,50 m de ancho ..En las que pasar con el coche es toda una aventura de riesgo ,jajajaja.

Inma me llamó para encargarme unas galletas navideñas y unas cupcakes para la tómbola del rastrillo solidario y nosotros quisimos colaborar con ellos cediéndoles algunas más.  "Un poquito de pocos hace mucho"






Como tiene una hija intolerante a la lactosa y al huevo { a la que hicimos unas galletas y un tarta en su día }..nos pareció bien hacer algunas para niños con este tipo de intolerancias ..

 Siempre había hecho cupcakes con frosting  en forma de rosas , de margaritas .. y miles de formas .Pero nunca con fondant y me pareció que está era un buena ocasión .

 Me dejé llevar por el espíritu del invierno ,que en esta semana está al llegar ...
Por los renos que nos atrapan por todas partes .. Me gustó la gama de colores y la verdad es que quedaron de los más resultones.




Los cupcakes son Red Velvet ,podéis ver la receta aquí. Para hacer mis renos usé la técnica del calco jijii !!! Hice un dibujo de un reno ,lo imprimí y lo copié en papel de horno ,posteriormente lo calqué sobre el fondant { el grafito no es tóxico } y a recortar con un cutter.. A partir de aquí imaginación al poder...









 Esta es mi primera Navidad con todos vosotros y para mí es muy especial ..el blog y el facebook me dan muchas alegrías .. No sé que haría sin vosotros ,sin vuetros comentarios amables ... que hacen que mejoremos día a día .En esta entrada no hay recetas de cupcakes ,pero si de felicidad .. .. Y mucha jijii!!
Estoy preparando una sorpresa para todos ... que estáis siempre ..
Ainss ..me pongo tontorrona pero es lo que tiene la Navidad y recibir buenas noticias .. En estos días
Cuki´s cookies y
Tu ve que yo hago  nos concedió el  Awesoome Needles 
. MUCHAS GRACIAS
 ahora nos toca a nosotros concederlo ..es la mejor parte.. Así que atención navegantes ..
Besitos dulces .





Lo úlimo en mi Instagram

© KidsandChic. Design by FCD. Adaptado por Elai Design.