kidsandchic

El arte de la buena Vida - Recetas, familia, viajes

Dulce o trato !!! Un Hallowen muy particular



    


~~ Sweet Halloween ~~

Seguro que en estos días habéis leído y visto de todo sobre esta fiesta de origen anglosajón. Yo os traigo mi particular punto de vista de Halloween . Nosotros siempre hemos celebrado el día de todos los santos y de los difuntos , como fiesta católica , pero desde hace unos años nos unimos a Halloween, es en la noche del 31 de este mes de Octubre en la que los niños se disfrazan , hacen fiestas en la plazoleta del barrio { a la que  nos apuntamos los papis }. Me gusta esta noche porque mis ratoncillos se lo pasan pipa , hacen juegos y van de casa en casa ,de comercio en comercio pidiendo "caramelillos ". Y porque cualquier excusa es buena para montar un "sarao".
Fuente :sweetambs
A mi me gusta más como una noche llena de " chuches " distintas. Este año vamos a llevar galletitas de brujitas , murciélagos , cake pops verdes, naranjas, calabacitas de fondant y todo nuestro ingenio. Jiji!!!


Bicheando por la red hay muchísimas ideas interesantes , he recopilado algunas sencillitas ,bien explicadas y que pondré en práctica en estos dias , como estas arañas de tranfer de glasa de la genial web de Sweetambs .
O las geniales calabacitas de fondant ,que tan bien explica  Maria lunarillos. hay una web que no quisiera que os perdierais y es   Haniela´s   tiene unas ideas fantásticas y unos tutoriales fáciles de entender{ aunque estén en inglés }.Unos cake pops de calabacitas de Patty´s Cake.

Y ya el resto imaginación al poder , como mi helado convertido en brujita feliz  :))) o el cortador de Monster High en  caldero mágico !!


Kids&chic



Hay infinidad de imprimibles  en español sobre halloween gratis por la red , pues no todo el mundo dispone de photoshop, o correl draw o incluso tiempo para hacer los propios. Os dejo varios que a mi me han gustado.


                                       Espero que os haya servido de ayuda !!
                                                  HAPPY HALLOWEEN
   

Con este post participamos en Foto Pin del fabuloso blog Tu medio cupcake 
 


   



Sweet Halloween 
by Kids&chic.

Comentarios

  1. Muuuyy buena entrada!! me gusta tu blog asique me hago seguidora de tu blog para estar al dia de todo, igual que en face!
    Un besote enomeeee

    sweetcupcakesisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Isa !!! Me alegro que te guste el blog . Espero que puedas coger ideas para Hallowen .y más me gusta que te quedes por aquí .Un besito guapa !!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Responsable : Rocío Rivera Gentil
Finalidad : Gestionar los comentarios.
Legitimación : Tu consentimiento.
Destinatarios : Los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de SERED (proveedor de hosting de kidsandchic.es) dentro de la UE.
Derechos : Podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.